InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 05:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 19/oct/2013.

La Voz del Aguila programa de TV
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: ¡Atentos!




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Es tiempo de pruebas y de consolaciones. El príncipe de este mundo ya ha sido juzgado y por lo tanto ha puesto en movimiento todo su poder negativo para confundir, disuadir y eliminar a todos aquellos que siguen el camino de la verdad del tiempo de todos los tiempos. Perder la luz significa volverse vacíos, apáticos e indiferentes, o volverse violentos, egoístas y sometidos al poder del imperio anticrístico, el cual desorienta y ofusca los espíritus con los alicientes materiales o con el terror, haciéndoles correr el riesgo de caer en la muerte segunda.

Tened siempre la máxima fe y un discernimiento agudo. Que el amor entre vosotros y el sentido de justicia, animados por la suprema ley del cosmos, sean los únicos e indispensables valores irreprimibles que deben compenetrar vuestros espíritus y aureolar de luz vuestras almas. La santa verdad que servís es el camino y la vida que os conducirá a mí y al padre mío y vuestro, que mueve los mundos y las estrellas. La libertad que pronto heredaréis os llevará con el gozo de vuestros espíritus hacia la tierra prometida: el nuevo reino que el Padre instaurará sobre la Tierra.

Yo ya estoy aquí, invisible y presente. Pronto me manifestaré con gran potencia y gloria sobre las nubes del cielo. Todo el mundo me verá y escuchará mi juicio.

¡Atentos y preparados! estoy manifestando sobre la Tierra los signos de mi Pasión en la cruz y los signos de la presencia de mis ángeles provenientes del cosmos. Los falsos profetas no anuncian mi próxima manifestación porque, una vez más, tienen miedo de la verdad que hace libres. ¡No los escuchéis! ¡No los sigáis! ellos se han caído en el yugo de la arrogancia y de la materia.

¡Tened fe! yo estoy aquí, he regresado, estoy entre vosotros y a menudo os visito y os consuelo también a través de uno de mis siervos, a quien personifico y guio en el mundo para anunciar el Apocalipsis, el nuevo cielo y la nueva Tierra.

No estoy solo, los arcángeles de la divina potestad de Adonay, mío y vuestro Señor, me acompañan junto con los cuatro jinetes del apocalipsis que Juan, mi predilecto, ha identificado en las cuatro fuerzas elementales de la Madre Tierra (aire, agua, tierra y fuego).

¡Recordad! ¡Siempre! no se vive solo de pan. Alimentaos del pan de la vida que yo genero para vosotros y para vuestros espíritus.

¡Estoy con vosotros! ¡Hasta el final del tiempo! ¡Os amo!

Del Cielo a la Tierra

La luz solar crística

A través de Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Sant´Elpidio a Mare (Italia)

11 de Noviembre de 2006

20:00 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zárate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.


 

La Voz del Aguila programa de TV
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: ¡Atentos!
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-