InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 21:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Bonola:
"El debate enriquece el proceso electoral y espero que todos los candidatos accedan a expresar sus propuestas ante la sociedad"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Ante los trascendidos según los cuales el candidato del Frente Renovador no se presentaría en el debate televisivo del 23" el Dr. Norberto "Beto" Bonola comentó que "esa actitud demostraría una falta de consideración a todos los ciudadanos de Campana que quieren escuchar a los candidatos defender sus propuestas, para saber si después podrán defender los problemas que aquejen a los vecinos de Campana.

Bonola, candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social se mostró "entusiasmado ante la posibilidad de debatir sus propuestas con los demás candidatos de cara a la sociedad" y llamó a todos los candidatos a participar de ese ejercicio democrático.

Ante el inminente debate televisivo de los candidatos a concejales del próximo 23 de octubre el Dr. Bonola resaltó "la importancia de este ejercicio democrático para poder poner de cara a la comunidad de Campana las propuestas y habilidades de los distintos candidatos".

"La posibilidad que tenemos de debatir en televisión es una herramienta más que importante que nos da la democracia ya que nos permite dar a conocer a todos los ciudadanos de Campana las propuestas que son eje de la campaña electoral y de nuestro trabajo político y permite también dar a conocer las capacidades de los distintos candidatos para expresar sus ideas, defenderlas y generar consensos", comentó Bonola.

La falta de participación de algunos de los candidatos demostraría una falta de interés de los problemas esenciales para resolver y como debemos vigilar el funcionamiento del municipio. También la población sabe que no sólo necesita marketing y publicidad, sino conocer de boca de los candidatos, las propuestas y las defensas que realiza de sus proyectos e ideas, dijo".



 

Bonola:
"El debate enriquece el proceso electoral y espero que todos los candidatos accedan a expresar sus propuestas ante la sociedad"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-