InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 22:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 20/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

"Voy a solicitar una respuesta concreta sobre el destino del estadio Villa Dálmine", dijo el Concejal Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El concejal radical Axel Cantlonanunció que realizará un pedido de informes al Departamento Ejecutivo para que "informen cual es la situación legal del Estadio de Villa Dálmine, en atención a la existencia de contradicciones en el discurso oficial respecto al destino que se le pretende dar al mismo; y la falta de la entrega de la escritura traslativa de dominio para la institución violeta".

Consultado sobre el tema, Axel Cantlon señaló que "habiendo estado presente en el premio de la orden de la Campana que, en buena ley obtuvo el Club Villa Dálmine, escuchó de las palabras del Presidente de la institución violeta que la Intendente Municipal le había comentado que sólo faltaban detalles para el otorgamiento de la escritura del predio a favor del club.

Esa declaración me causó una gran alegría ya que tengo conocimiento de que toda la familia del viola quiere que eso se haga realidad cuanto antes.

Sin embargo, -dijo- esas declaraciones me hicieron recordar las expresiones que las autoridades municipales habían tenido allá por el 3 de abril del año 2011, cuando en el diario local, el gobierno municipal (del cual Ghione formaba parte de su gabinete) anunció que el Estadio de Villa Dàlmine será de todos los campanenses; en lugar de manifestar que el estadio será de la institución futbolera.

La diferencia no es menor, porque quien quiera revisar dicha nota, en su interior se nota claramente que la voluntad de la Municipalidad es crear en el lugar del estadio Municipal se construiría un Centro Cívico, y que la intención del Gobierno Municipal era trasladar el estadio hacia otro lugar.

Luego, recuerdo que en el Honorable Concejo Deliberante se declaró al Estadio del Club Villa Dálmine como Patrimonio Histórico Municipal, con lo cual la pretensión que tenía el Departamento Ejecutivo se le escapó por voluntad unánime de los concejales.

Aún así, -expresó- los hinchas de Villa Dálmine deben saber que la Declaración de Patrimonio Histórico Municipal puede ser derogada por una ordenanza posterior; por tal motivo y en atención a las diferentes posturas que el oficialismo del Frente para la Victoria mostró respecto de esa voluntad, es que voy a presentar un pedido de informes a la Intendente Municipal para que nos indique cual será el destino que tienen pensado para el estadio de Villa Dàlmine declarado hoy Patrimonio Histórico Municipal, y si conoce una fecha cierta de entrega de la escritura traslativa de dominio a favor del Club violeta". concluyó.


 

"Voy a solicitar una respuesta concreta sobre el destino del estadio Villa Dálmine", dijo el Concejal Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-