Estamos en época de elecciones, el ciudadano se encuentra delante de una nueva oportunidad que ocurre cada dos años.
Debemos dar gracias a Dios por las libertades que son parte de la democracia republicana de nuestro país, entre ellas, elegir autoridades, libertad de expresión, de prensa, de reunión, y también de culto.
Los gobiernos y gobernantes han sido puestos por Dios para mantener el orden público, velar por los derechos de sus ciudadanos, y promover el bien común.
Como cristianos debemos orar por las autoridades que están en eminencia (1 Tim. 2:2).
En estas elecciones se trata de la oportunidad de juzgar según nuestro criterio la política pública, elegir a nuestras autoridades y hacerlo de tal manera que representen nuestros valores cristianos, que den a conocer públicamente su compromiso civil y sus principios morales, observar su opinión respecto de distintos temas que nos preocupan, así como a la sociedad toda, por ej.; Seguridad, combate a las drogas, respeto al Código Moral, Penal, y de Familia, lucha contra la delincuencia, promoción de la cultura del trabajo, la inflación desbocada, el facilitar la inversión y producción para que haya más trabajo para todos, mejor educación, salud, orden, etc., etc.
Las decisiones que tomamos pueden cambiar nuestro destino personal y como país.Todo se reduce a las elecciones y decisiones que tomamos en algún momento de la vida y queluego determinan el rumbo o camino para siempre, de una manera que no podemos entender en ese momento que las tomamos.
Así que recuerda, cuando tomes grandes decisiones en la vida, piensa en el futuro y pregúntate,¿Cómo quisiera que sea mi vida y mi entorno dentro de 10 o 20 años?
A veces tomamos decisiones apresuradas y al tiempo decimos; ¡¡Si hubiera sabido!!
La mejor elección que podemos hacer en algún momento es elegir a Dios como el camino a seguir.Sin duda que profundizar nuestra Fe, conocer más La Palabra de Dios, conocer más de Jesús, y buscar la dirección de Dios, nos ayudará a lograr estos objetivos.
Una persona que busca en Dios la dirección de su vida y en las decisiones a tomar, no le puede ir sino "Mejor".En cambio sí ignoramos la voluntad de Dios y hacemos al revés de lo que dice Dios en La Biblia, a nosotros los cristianos no nos cabe ninguna duda que no nos puede ir sino "Peor".
La sociedad, nuestro país, nuestra ciudad, le irá bien y mejor, si cada uno de nosotros siguiéramos a Dios y nos comportáramos como a Él le gustaría, y además eligiéramos a nuestros representantes con el mismo criterio pensando en sus valores.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luís Rodas
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar