InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 05/dic/2020 - 20:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2013.

"Con una policía de proximidad los campanenses vamos a poder definir las políticas de seguridad de nuestra ciudad", aseguró Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato de Sergio Massa entregó las más de 12 mil firmas reunidas a los senadores Cariglino y Assef.

El candidato a concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, entregó las más de 12 mil firmas de vecinos de Campana pidiendo la sanción de la ley que crea la Policía Municipal en la provincia de Buenos Aires, a un grupo de senadores provinciales.

Abella entregó las planillas con las firmas a los senadores Roque Cariglino y Anibal Asseff, quienes las entregaran al titular de la comisión del senado en donde se está debatiendo uno de los proyectos que crea la policía municipal, una policía de proximidad destinada a la prevención, que es reclamada por intendentes y expertos, como una alternativa importante para combatir la inseguridad.

"En total 12356 vecinos de Campana firmaron durante la campaña que realizamos con mesas en distintos puntos de la ciudad. Estamos convencidos que una de las principales herramientas para luchar contra la inseguridad será esta policía de proximidad que seguramente será a corto plazo creada por una ley, que ya tuvo un dictamen favorable de comisión y avanza en la legislatura provincial", aseguró Abella en dialogo con la prensa.

"Es importante que los vecinos de Campana se hayan expresado en apoyo a la sanción de esta ley. Hay que destacar el trabajo que hizo Sebastián y su equipo juntando estas firmas, dejando de lado su campaña para dedicar militantes y tiempo para lograr este apoyo que nosotros ahora vamos a transmitir a las autoridades de la comisión en donde se trata esta ley. Somos optimistas en que en el corto plazo se sancionará", resaltó por su parte Cariglino.

"Afortunadamente hubo muchos intendentes y concejales de la provincia que están llevando a cabo campañas de recolección de firmas como esta, sin ir más lejos el intendente de Zárate, está también recabando firmas. Hoy en día los vecinos están demandando seguridad, seguridad y más seguridad, y nosotros escuchamos ese pedido en cada barrio, en cada punto de la ciudad que visitamos", concluyó Abella.


Abella entregando las planillas con las firmas a los senadores Cariglino y Assef.


Los senadores felicitaron a Abella por la iniciativa.


"Estamos seguros que en el corto plazo este proyecto será una ley", aseguró el senador Roque Cariglino.

 

"Con una policía de proximidad los campanenses vamos a poder definir las políticas de seguridad de nuestra ciudad", aseguró Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-