InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 17:47
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sur a 18Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/oct/2013.

Juego Limpio, más de 5.000 ediciones:
Sandro Fiore, el hombre que desde hace 22 años Juega Limpio con el deporte




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sandro Fiore periodista deportivo, conductor de radio y televisión y relator de fútbol, una pasión que comenzó en el micrófono de una radio y se multiplicó por todos los medios. Nos cuenta en primera persona lo que hoy a 22 años de esa primera vez, piensa, recuerda y agradece a todos los que de una u otra manera formaron parte de una historia llena de momentos y anécdotas emotivas puramente deportivas, pero sobre todo humanas, con una cotidianidad de un hombre que traspira con su voz la camiseta del deporte.

"Cuántas veces escuchaste "Aquí comienza JUEGO LIMPIO", desde 1991 para acá en la tira semanal de 2 ediciones diarias, en las dos primeras temporadas, para luego seguir con el programa 3 y 2 horas en 17 temporadas, por F.M Simple 97.3; esa historia no puedo dejar de nombrar a Charly Schneider que mucho tuvo que ver desde el momento que me dijo que tenía mucho conocimiento y la tenía que compartir con la gente.

Cinco son los años que F.M Santa María nos abrió sus puertas con un "Bienvenidos", en cuántos estadios habrás escuchado el grito de "Gol" de "Grítelo campanense grítelo carajo".

Cuando el Viola o Puerto nos hacían vibrar con sus colores. Hasta alguna vez hicimos algún superclásico te acordás?, o la celeste y blanca nos hizo emocionar con las eliminatorias previas a un mundial o en algún mundial mismo, no fue el fútbol solamente, el boxeo también nos tuvo de protagonistas. En muchas oportunidades gracias a excelentes periodistas que pasaron por el programa cubrimos básquet, rugby, softbol, hockey, tenis, handball, remo y atletismo, por dar algunos ejemplos, y ya en Canal 15, gracias a la locura de un soñador como Ángel Recupero, homenajeamos a los campeones del mundo "78".

Gracias a los directores de F.M Simple 97.3 "Carlos Abatangelo" y F.M Santa María 91.3 "Gastón Molina", por confiar en nuestra propuesta deportiva.

Hago extensivo el agradecimiento a las autoridades de Canal 15 por confiar en nuestro propio estilo, el estilo inconfundible y pasional de "Juego Limpio".

Junto a Eduardo Rossi y Valeria Ferreyra, estamos en la conducción todos los jueves a partir de las 22:00 hs, si nombro a todos los periodistas que pasaron en estos 22 años, temo quedar mal con alguno, pero no puedo dejar de nombrar a Walter Bonola, porque sin él nunca hubiera podido cubrir todos los deportes; Esteban Berges, porque sin él nunca se hubiera cubierto un mundial;

Heraldo Caferata , el "turco" Chedee que me acompañaron en esta aventura y un hermano de la vida como PichinoRossi, que aunque discutamos y nunca nos pongamos de acuerdo, estuvo 22 años junto a mí al igual que Alberto Arce "ese perro loco" que patea a la par mía para que "Juego Limpio" siga vivo.

Las voces comerciales de primer nivel que nos ayudaban a vender nuestro producto, como María de los Ángeles Mayoral (si no la nombro me mata) y Pablo Bogado.

Operadores técnicos que más que operadores son amigos técnicos , como Aldo Castañeda y todos los chicos de Santa María, Villa Dálmine, Puerto Nuevo, CBC, Ciudad de Campana, Liga Campanense de fútbol que siempre nos trataron maravillosamente bien, jugadores cuerpos técnicos, dirigentes y deportistas.

Al igual que todas las instituciones deportivas de Campana cabe destacar el respaldo de todos los anunciantes publicitarios que nos acompañaron y nos acompañan en radio y T.V.

Llegamos a 22 años ininterrumpidos, según Rossi y Bonora 5000 veces dije "Aquí comienza Juego Limpio".

Firmado: Sandro Fiore (un apasionado del deporte) y un agradecido de por vida a lo más sano que tiene el fútbol, hinchas y jugadores.

Por último quiero agradecer a los comercios y entidades que me apoyaron desde el primer día: Raybite Ingeniería- San-Sol - CarfagnoHnos- Tango Sport- Villaverde Seguros- Bell Industrial, Punta del Diablo Deportes, Diego Lis Estudio Jurídico y Panadería Fénix entre otros".


Sandro Fiore conductor de Juego Limpio por 22 años.

 

Juego Limpio, más de 5.000 ediciones:
Sandro Fiore, el hombre que desde hace 22 años Juega Limpio con el deporte
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-