InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 22:02
Edición Digital
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Relación con la Comunidad:
Candidatos del FpV - Campana se reunieron con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La continuidad de la serie de reuniones con Instituciones de nuestra ciudad que llevan adelante los Candidatos a Concejales y Consejeros Escolares pertenecientes al Frente para la Victoria (FpV), tuvo como agenda pautada con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, Ing. Miguel Sosa.

El encuentro se dio en la sede de la mencionada Casa de Altos Estudios, y se hicieron presentes los Candidatos a Concejales Dr. Juan José Ghione, Oscar Varela, Alberto Armesto y María de los Ángeles Fernández, y a Consejero Escolar, Nicolás González.

"Agradecemos la recepción del Decano de la UTN Campana, Ing. Miguel Sosa, quien nos recibió en su Despacho principal, y con quien además pudimos recorrer las instalaciones de tan importante Universidad, asentada en nuestra ciudad", fueron las primeras palabras del Dr. Ghione.

El Candidato consideró como "sumamente positiva la reunión desarrollada porque como lo venimos haciendo con otras Instituciones, como la CUCEI o la Sociedad Italiana, nos permite conocer de primera mano, en el diálogo con quienes llevan la difícil misión de afianzar el desarrollo y crecimiento diario de las Entidades, no solo su realidad y sus proyecciones, sino como están insertas en nuestra Comunidad".

Durante el encuentro se analizó la importancia de la articulación desde el Estado, en este caso en el orden local (Municipio) y las Casas de Estudios, para permitir una mejor inserción laboral y social en las Empresas Multinacionales aquí radicadas, como también en las PYMES.

Además, pudieron intercambiar opiniones sobre la reciente presentación del Plan PODéS: Plan de Obras Para el Desarrollo Sustentable, mediante el cual la Municipalidad de Campana conjuga proyectos, inversiones y obras que nacen desde lo público y lo privado, para impactar directamente en la vida de todos los campanenses.

"Hemos tomado nota de ciertas inquietudes, de conceptos que el Ing. Sosa, y la UTN consideraban importantes de cara a generar una mejor posibilidad no solo de estudio sino laboral. La importancia de las capacitaciones, de las Escuelas de Oficios. Tengamos en cuenta que la UTN Campana tiene 41 años de una rica trayectoria, y que el Ing. Sosa, quien es de la tercera promoción, fue recorriendo primero como alumno luego como autoridad de la Casa en diversas jerarquías, ha pasado aquí 39 años de su vida. Sin duda, una palabra sumamente autorizada, con una visión aguda de la realidad local", consideraron los Candidatos.

A la vez que se vieron gratamente sorprendidos "por la calidad de las Instalaciones como también así del proyecto que llevan adelante los Estudiantes junto a Docentes de la UTN Regional Delta, que incluye en sus prácticas la realización de trabajos solicitado por las propios empresas o PYMES locales, quienes confían en ellos a la hora de poder evaluar los problemas de una línea de producción o de un envase, y que encuentran en estos profesionales y futuros egresados, muchas veces vecinos de Campana y también personas que nuestra recibe de localidades aledañas, para completar su formación, y que luego pueden llegar a decidir su radicación, la posibilidad de poder obtener la respuesta y ayuda deseada".

A la vez que los Candidatos del FpV agregaron: "En definitiva, la solución al problema, y la posibilidad de permitir que los campanenses puedan ofrecer al mercado comercial sus productos de la mejor manera, ser competitivos y considerados no solo a nivel local o regional sino nacional también, y de esta manera hacen su aporte a la economía social y a la educación, a la inclusión y al crecimiento de Campana".


El Ing. Sosa ilustra a los Candidatos del FpV sobre los trabajos que se realizan en el Laboratorio Quimico.


El Candidato a Concejal del FpV, Oscar Varela, en diálogo con el Decano de la UTN Regional Delta, Ing. Sosa.


Los Candidatos del FpV Campana fueron recibidos por el Decano de la Casa de Altos Estudios.


Uno de los Docentes explica los trabajos que se realizan en el Laboratorio de la UTN.

 

Relación con la Comunidad:
Candidatos del FpV - Campana se reunieron con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-