InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 20:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 23/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Abella inicia una maratón de 24 horas de propuestas para cerrar su campaña




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"A cada agresión, a cada ataque del oficialismo y los opositores sin propuestas, nosotros respondemos con más propuestas y escuchando a los vecinos", aseguró el candidato a concejal por el Frente Renovador.

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Sebastián Abella anunció que iniciará hoy una "maratón de 24 horas de propuestas" que incluirá más de una decena de actos pequeños en distintos puntos de la ciudad que se iniciarán hoy a las 17.00 y culminarán mañana a la misma hora.

"Nosotros venimos a hacer las cosas de otra manera en la política y por eso buscamos una forma diferente de cerrar nuestra campaña. No perdemos un minuto en responder ninguna de las agresiones que a diario recibimos y en cambio seguimos visitando a los vecinos barrio por barrio, escuchando sus preocupaciones y contándoles nuestras propuestas", aseguró Abella al anunciar la maratón de propuestas, que incluirá la firma de compromisos sobre diversos temas que los concejales del Frente Renovador llevarán al Concejo Deliberante.

"A cada agresión, a cada ataque del oficialismo y los opositores sin propuestas, nosotros respondemos con más propuestas y escuchando a los vecinos", aseguró el candidato a concejal favorito en las encuestas.

"Nuestro equipo de campaña decidió no participar del debate televisivo organizado por el canal local porque ya teníamos previsto y planificado este cierre de campaña con 24 horas de presentación de propuestas, y se decidió que es más importante seguir escuchando a los vecinos que ir a discutir a la televisión con candidatos que a diario nos agravian y que hasta ahora no han presentado una propuesta que sea superadora a lo que nosotros venimos proponiendo en nuestra campaña. Nuestros proyectos están claros, el debate lo vamos a dar en el Concejo Deliberante que es allí donde vamos a representar a los vecinos", resaltó sobre su no asistencia al debate de candidatos en Canal 15.

"Respetamos y agradecemos mucho la invitación, pero es una determinación hacer política estando al lado de la gente y no desde la TV. A nosotros nos critican sin sentido por cualquier determinación que tomemos, por eso no nos asusta lo que puedan decir, mientras tanto nosotros dedicamos el tiempo a ver que nuevas propuestas podemos elaborar para combatir la inseguridad y lograr que los vecinos vivan más tranquilos", concluyó.


"Nos interesa más que un debate político seguir estando junto a los vecinos, escuchando sus preocupaciones", aseguró Abella.

 

Abella inicia una maratón de 24 horas de propuestas para cerrar su campaña
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-