InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:22
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/oct/2013.

El Grupo Naviera Lojda SA invitó a la intendente Giroldi a recorrer su Playa de Estacionamiento y Transferencia de Camiones
El Parador ofrece diversos servicios al transportista




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Pablo Nobili brindó detalles de la obra.

"Quiero agradecer en nombre de Maripasa SA a todos los que hicieron posible para que este sueño se pueda hacer realidad. Este emprendimiento comenzó por el año 1998 con Jorge Varela como Intendente, y Raxyz Lojda para tratar de ordenar el tránsito pesado de la ciudad. Surgió la idea de una playa de estacionamiento y/o parador para camiones. En marzo de 1999 se firmó el convenio con el Municipio y comenzamos los trabajos de relleno del terreno; y por supuesto a la Intendente Giroldi y sus funcionarios por el acompañamiento en el proceso de realización", manifestó ante los presentes Pablo Nobili, Gerente General de Naviera Lojda SA. El predio está ubicado estratégicamente sobre la Av. Larrabure Nº 625, en el acceso principal a Puerto de Campana, a metros del Ferrocarril Mitre, en un terreno con una superficie de 30.000 m2, con un frente sobre la mencionada avenida.

Durante la mañana de ayer, Autoridades del Grupo Naviera Lojda SA (Extracción de Canto Rodado y Arena) y Arenera Maripasa SA, invitaron especialmente a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi a recorrer las instalaciones de la flamante Playa de Estacionamiento y Transferencia de Camiones, con su nuevo Parador, que ofrece diversos servicios al transportista que desarrolla su trabajo en nuestro zona de influencia.

Máximo Loojda, Presidente del Grupo, y Pablo Nobili, Gerente General de Naviera Lojda SA, junto a los demás integrantes de la Empresa fueron los anfitriones que compartieron la recepción de invitados e ilustraron sobre las características del emprendimiento.

Giroldi concurrió acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Secretaria Privada, Nancy Merino, el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, y demás integrantes de su Ejecutivo Municipal.

También se hicieron presentes Autoridades de Empresas del Distrito, como representantes de Instituciones intermedias.

"Quiero agradecer en nombre de Maripasa SA a todos los que hicieron posible para que este sueño se pueda hacer realidad. Este emprendimiento comenzó por el año 1998 con Jorge Varela como Intendente, y Raxyz Lojda para tratar de ordenar el tránsito pesado de la ciudad. Surgió la idea de una playa de estacionamiento y/o parador para camiones. En marzo de 1999 se firmó el convenio con el Municipio y comenzamos los trabajos de relleno del terreno. Y por su puesto a la Intendente Giroldi y sus Funcionarios por el acompañamiento en el proceso de realización", manifestó ante los presentes Pablo Nobili, Gerente General de Naviera Lojda SA.

"Tuvimos varios inconvenientes a lo largo de estos años pero fueron superados. Porque trabajamos y gestionamos mucho. Este emprendimiento intenta satisfacer los requerimientos de las empresas de la zona brindando un espacio para el descanso de los conductores de los camiones como también a los trabajadores de la zona", amplió.

Por su parte, la Intendente Giroldi luego de recorrer el predio junto a las Autoridades de la Empresa y destacar las cualidades, el servicio operativo y las características del emprendimiento, también se dirigió a los presentes.

"Quiero agradecer a toda la familia Lojda por la apuesta que hacen a esta ciudad. Una familia campanense que invierte en su ciudad y da trabajo a sus vecinos. Es una familia muy querida por todos nosotros, una familia muy trabajadora", fueron sus primeras palabras.

Giroldi agregó: "Esto sin duda es un emprendimiento muy beneficioso para nuestra ciudad. Están por instalarse cuatro nuevas empresas. Este Parador es muy necesario por la cantidad de camiones que ingresan a la ciudad. Es un espacio para que descansen los conductores".

Y anunció: "Nosotros estamos trabajando para mejorar la circulación en Campana. Ya propusimos a los Gobiernos Nacional y Provincial construir una salida por el costado de las vías hasta Otamendi para que los camiones circulen por allí. Son terrenos de Minoridad y Familia. Esta propuesta sin duda aliviará también lo que es la rotonda de Mc Donald´s. En Otamendi si se puede realizar el trébol, justo donde está el puente".

Además, la Jefa Comunal Stella Giroldi anunció a los representantes de las Empresas presentes que "que hace poco el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, estuvo hablando con Autoridades de Vialidad para que se realice la continuación de la Av. Larrabure. Les pedimos a los empresarios que nos ayuden para unir fuerzas y pedir entre todos por este proyecto".

Acto seguido, Autoridades Municipales, Empresariales e Invitados Especiales recorrieron las instalaciones del Parador.

CARACTERISTICAS DEL FLAMANTE PARADOR

El predio está ubicado estratégicamente sobre la Av. Larrabure Nº 625, en el acceso principal a Puerto de Campana, a metros del Ferrocarril Mitre, en un terreno con una superficie de 30.000 m2, con un frente sobre la mencionada avenida.

La propuesta incluye las instalaciones para el estacionamiento temporario aproximado de 150 camiones, con acceso doble, pavimentado y barreras de control, estando el acceso y egreso de los vehículos de carga permitido durante todo el día, todo el año.

El predio está cercado con alambrado olímpico, parquizado en su perímetro, iluminado con tres torres de iluminación y cámaras de seguridad.

Se levantó un importante edificio de servicios a la playa, compuesto por un salón comedor para aproximadamente 70 personas, que funcionará de 08 a 22:30 horas, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena. Pero además, y en el mismo horario de atención, se dispondrá de un mini-mercado, para satisfacer las necesidades básicas de los usuarios.

También cuenta con modernos e independientes sanitarios (para hombres y mujeres), con duchas y vestuarios, más un sanitario para personas con discapacidades motrices.


La Intendente felicitó a la familia Lojda por invertir en su ciudad y brindar trabajo a sus vecinos.


El Parador cuenta con modernas y cómodas instalaciones para el descanso de los trabajadores.


Empresarios, representantes de industrias y funcionarios municipales participaron de la recorrida.


El emprendimiento está preparado para albergar a más de 150 camiones.

 

El Grupo Naviera Lojda SA invitó a la intendente Giroldi a recorrer su Playa de Estacionamiento y Transferencia de Camiones
El Parador ofrece diversos servicios al transportista
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-