InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 17:06
 
Nubes dispersas
24.4ºC Viento del Noroeste a 16Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Elecciones P.A.S.O. 2013:
Hoy se entregan Certificados por la No Emisión del Voto




La Oficina atiende estos trámites en la Planta Alta del Edificio "6 de Julio", los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas. Todos aquellos que realizaron el trámite en la Municipalidad de Campana, para justifica la no emisión del voto en las elecciones primarias, pueden pasar a retirar la constancia y consultar el registro de Infractores a la Ley Electoral.

Desde las 10 y hasta las 14 horas, en la Planta Alta del Edificio "6 de Julio", aquellos vecinos que no votaron en las últimas Elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en agosto) y realizaron en la Oficina Municipal el trámite de justificación por la no emisión del sufragio, podrán retirar la correspondiente documentación gestionada.

"Se les entregará la constancia de justificación que acredita que no fueron incluidos en el registro de infractores, o en su defecto, se les explicará cuales son los pasos a seguir", había señalado oportunamente la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero.

Además, recordemos que en ese mismo trámite de consulta y retiro de los certificados, se les puede imprimir la boleta de pago de multa en caso de no haberse justificado la solicitud de exclusión del registro.

O, en caso de tener que volver a realizar el reclamo, se los asesorará en cuanto al proceder en caso de haber sido incluido en esa base de datos.

 


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-