InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:45
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/oct/2013.

Con colorido y mucha alegría, los candidatos cerraron sus campañas electorales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Juan Ghione, por el Frente para la Victoria, y Sebastián Abella, por el Frente Renovador, tomaron el protagonismo de la tarde en la Avenida Rocca, y festejaron juntos, lo mejor de la política: la oportunidad de seguir construyendo Democracia, de cara a las elecciones del Domingo.

La tarde del Jueves en la Avenida Rocca no fue una más. Al trajín de cada día, se sumaron caravanas de autos, panfletos, banderitas, papelitos, música y cánticos eufóricos, ante el cierre de campaña de los partidos políticos que participarán de la contienda electoral, este Domingo.

Y en este sentido, Juan Ghione por el Frente para la Victoria, y Sebastián Abella por el Frente Renovador, acapararon el mayor volumen festivo teniendo en cuenta las aspiraciones (y realidades) de cada uno de ellos, en lo que respecta a sus posibilidades electorales.

Y así, la Rocca fue una verdadera fiesta, que a su vez significó un ejemplo de civismo que tuvo a militantes de una y otra agrupación saludando a sus "contrincantes políticos", tras varios meses de contienda, contando las PASO de Agosto. Los candidatos aprovecharon para recibir el saludo de la gente que pasaba por allí, y entregar las últimas boletas antes de la veda.

"Es emocionante sentir el acompañamiento de la gente. Y por supuesto, el cariño de quienes han trabajado en esta campaña que ha sido muy dura, donde se han visto desembolsos de dinero muy importante, pero que en nuestro caso, como siempre ocurre con el peronismo, el trabajo militante y la lealtad para con el movimiento hicieron que nuestro mensaje llegara a cada rincón de Campana, y hoy festejamos la alegría del trabajo cumplido, antes de vivir la expectativa de una elección como siempre lo hemos hecho" aseguró Juan Ghione, segundos antes de saludar a Sebastián Abella, con quien incluso, se tomó una fotografía en un verdadero gesto de camaradería.

También Carlos Cazador, quien tiene experiencia en cierres de campaña y que en esta oportunidad acompaña al candidato del Frente Renovador ocupando el segundo lugar en la lista, saludó a propios y ajenos, seguidores y militantes de otros partidos, compartiendo alguna broma y hasta intercambiando boletas.

La suerte de cada uno de los candidatos está echada, y se hará efectiva el Domingo, cuando los ciudadanos concurran a las urnas para expresar su apoyo a uno u otro. Y más allá de los resultados, es la Democracia la que finalmente obtiene una victoria segura, en la continuidad de un proceso donde la libertad es la clave del crecimiento de nuestro País, y de nuestra Ciudad.


Al grito de es tuya juan, el FpV mostró su apoyo a quien encabeza la lista de concejales.


Ghione y Rey, 1º y 2º del FpV posan junto a Militantes.


Ghione y Abella juntos, en el colorido cierre de campaña.


Candidatos y militantes del FpV realizaron una masiva entrega de boletas de cara a las elecciones del domingo.

 

Con colorido y mucha alegría, los candidatos cerraron sus campañas electorales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-