InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 25/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

A Treinta Años de la Democracia:
Altimari y Vera invitaron a todos los vecinos a participar activamente del acto eleccionario el próximo domingo




Las Concejales del Bloque Union por Campana Katty Altimari y Karina Vera que acompañan a Massa, convocaron a cortar boleta a nivel local.

"Este domingo los vecinos participaremos de un nuevo acto eleccionario, una importante responsabilidad, en especial en el marco de estos 30 años de democracia.

Esta elecciòn nos permite elegir en el orden local concejales que deben (o deberian) representar los intereses de los vecinos de Campana, bregamos porque asi sea. Lamentablemente las reglas de juego de la politica, no nos permiten hoy a pesar de todo el apoyo recibido a través del voto en las primarias, participar en estas elecciones. No obstante como mujeres de la política comprometidas en un proyecto superador hacia el 2015, seguiremos trabajando y acompañando a nuestros ciudadanos", manifestaron las concejales.

"Con el beneplacito del acompañamiento del pueblo de Campana al proyecto de Sergio Massa a Diputado Nacional a quien desde Union por Campana continuamos apoyando, creemos sin embargo que el marketing y la antipolítica han sido el resultado a la falta de propuestas, al autoritarismo, a la falta de acciòn y decisiòn contra las principales problemàticas que afectan diariamente a nuestros vecinos y que entonces permite que cualquiera que enarbola esa bandera, aun de manera improvisada e irresponsable, se beneficie en la necesidad que tiene la gente de creer en soluciones mágicas, tal el caso del candidato del Pro Sebastian Abella , que junto a Cazador, usarán el Frente Renovador y a Sergio Massa para acceder en bancas separadas al momento de asumir en el Concejo Deliberante y olvidándose del sector por el cual lograran acceder. No es casual que este muchacho Abella no haya tenido ni el valor ni los conocimientos suficientes para participar de un debate televisivo con el resto de los candidatos locales", expresaron Altimari y Vera.

"Ojalà que en las elecciones del domingo, el ciudadano de Campana no elija espejitos de colores, que continúen acompañando a Sergio Massa, pero en lo local que "corte la boleta", teniendo en cuenta opciones que tengan que ver con compromiso, militancia, trayectoria, que varios de los candidatos que se presentaron al debate poseen", concluyeron las ediles.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-