InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/oct/2013.

Autoridades Gremiales y Trabajadores:
UOCRA Campana realizó el Acto de Apoyo y Respaldo a los Candidatos del Frente para la Victoria




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Juan Ghione contó a los trabajadores el Proyecto del FpV en Campana.

"Compañeros, como Organización los invitamos, es nuestra expresión de deseo, a acompañar con el voto a Juan Ghione en el orden local y a Martín Insaurralde en el provincial. Compañeros trabajadores, sepan reconocer y valorizar el trabajo de los funcionarios que representaban a Jorge Varela, y el de los que hoy acompañan a Stella Giroldi. Porque ustedes han visto crecer a Campana en todos estos años como nunca antes con ninguna otra fuerza política. Y Campana tiene que seguir creciendo. Y nosotros ser parte de ese desarrollo. No traicionemos con el voto un modelo y un proyecto de gobierno", manifestó el Secretario General Oscar Villarreal.

El martes en horas de la tarde, en la Sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Campana, el Secretario General de dicha Institución Gremial, Oscar Villarreal, y los trabajadores del sector, realizaron un Acto Respaldatorio y de Apoyo a las Candidaturas a Concejales y Consejeros Escolares, de hombres y mujeres que representan al Frente para la Victoria (FpV) en nuestra ciudad.

Fue así que junto a Delegados y Afiliados, se hicieron presentes el Dr. Juan Ghione, el Dr. Alberto Armesto y Julio Guaraz.

"Este es un acto de reconocimiento, de apoyo y respaldo, porque por encima de los nombres venimos acompañando un proyecto, un modelo de país. Los que somos de la familia de la UOCRA sabemos de las épocas de crisis, como también de quienes siempre han estado al lado de la Organización. Los trabajadores sabemos, y no tenemos duda, que este proyecto que encabeza a nivel nacional la compañera Cristina Fernández de Kirchner, que en 2003 con Néstor Kirchner nos devolvió la creencia en la política, y que en el orden local, después de haber recuperado al peronismo de Campana el compañero que ya no está en vida pero que siempre nos sigue acompañando, Jorge Varela, la conducción local ha seguido al mando de la compañera Stella Giroldi, siendo ellos quienes están a nuestro lado", fueron las primeras palabras de Oscar Villarreal.

Además, el titular de la UOCRA Campana recordó cuando tiempo atrás "se hacían cola para ver si algún dirigente nos daba la esperanza de recibir una bolsa con comida. Es cierto que faltan cosas, pero debemos reconocer que hemos avanzado muchísimo con logros y beneficios. Compañeros, como Organización los invitamos, es nuestra expresión de deseo, a acompañar con el voto a Juan Ghione en el orden local y a Martín Insaurralde en el provincial".

Por último, el Secretario General Oscar Villarreal sentenció: "Compañeros trabajadores, sepan reconocer y valorizar el trabajo de los funcionarios que representaban a Jorge Varela, y el de los que hoy acompañan a Stella Giroldi. Porque ustedes han visto crecer a Campana en todos estos años como nunca antes con ninguna otra fuerza política. Y Campana tiene que seguir creciendo. Y nosotros ser parte de ese desarrollo. No traicionemos con el voto un modelo y un proyecto de gobierno".

Sin lugar a dudas que el Acto convocado desde la UOCRA Campana no hace más que ratificar el trabajo articulado que se viene realizando desde el Frente para la Victoria (FpV) con las Instituciones Gremiales, pensando siempre en gestionar más y mejores condiciones para los trabajadores y vecinos de la ciudad. Situación que también articula el Municipio local.

"Es un gusto visitar nuevamente esta casa. Hemos compartido muchos encuentros, muchas reuniones fuera del marco de elecciones para discutir distintas cuestiones. En este lugar me siento como en casa porque con los compañeros de la UOCRA tenemos una relación de mucha afinidad, de mucho trabajo. Quiero agradecerles porque vienen de jornadas de trabajo arduas y están hoy acá acompañándonos cuando podrían estar descansando en su casa, disfrutando de la familia. Por eso mi agradecimiento. Una oportunidad más para escucharnos, para que podamos transmitirles nuestras ideas, nuevos proyectos. Qué queremos que nos suceda a todos el día domingo. Porque queremos que nuestra victoria sea una victoria compartida", manifestó en el inicio de su contacto con los trabajadores el Dr. Ghione.

El Primer Candidato a Concejal del Frente para la Victoria (FpV), luego de enumerar que se realizó la pavimentación de más de 100 cuadras de Campana, con más luminarias en más barrios, la nueva Planta Depuradora y que se realizarán 15 mil conexiones a la red cloacal, señaló: "Necesitamos que nos acompañen. Tenemos en frente hombres de distintos partidos políticos que a la hora de hablar resuelven todos los problemas pero a la hora de sentarse en el Concejo Deliberante para aprobar los convenios que avalan las obras se ausentan. No están. Y cuando están, ponen palos en la rueda. Necesitamos su acompañamiento. Necesitamos tener mayoría en el Concejo para que las obras se realicen con rapidez y no sucedan estas cosas. Quiero agradecerles nuevamente el tiempo. Para poder seguir estas obras, este trabajo, necesitamos que nos acompañen el 27 de octubre en las elecciones. Que nos acompañen no solamente con el voto sino también transmitiendo nuestras ideas, nuestros proyectos. Necesitamos su acompañamiento para continuar con este proyecto de construcción que lleva adelante el peronismo de Campana detrás del Frente para la Victoria".


Delegados, afiliados y trabajadores de la construcción colmaron las instalaciones del Gremio.


El Secretario Gral de UOCRA Campana, Oscar Villarreal, destacó los logros de los trabajadores durante este Gobierno.


Los Candidatos del FpV ratifican el compromiso de estar junto a los trabajadores y vecinos de Campana.

 

Autoridades Gremiales y Trabajadores:
UOCRA Campana realizó el Acto de Apoyo y Respaldo a los Candidatos del Frente para la Victoria
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-