InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:33
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/oct/2013.

Fabián Sarna:
"Los bonaerenses debemos ser conscientes de cual es la verdadera propuesta del nuevo candidato del establishment"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Lic. Fabián Sarna señaló que "detrás de los slgonas de campaña del actual Intendente de Tigre, existe un oscuro plan económico político y social siendo hoy la esperanza blanca del establishment económico y mediático.

Debemos tener memoria - expresò- de que estas ideas nos han llevado a la ruina, y el ejemplo mas claro de este perfil económico fue el colapso en 2001. donde la deuda externa rozaba los 180 millones de dolares (un 50% del P.B.I.), el sector privado empresarial endeudado en 36 millones de dolares, recesión de mas de tres años de duración, el consumo popular por el piso; el desempleo y el sub empleo afectaba al 36% de la población y cerca de la mitad de la población estaba bajo la linea de pobreza/indigencia. El déficit fiscal se calculaba en 2001 se calculaba en 10.5000 millones de dolares y los servicios y los servicios de deuda trepaban a 11.500 millones anuales. Los salarios y jubilaciones de la provincia de Buenos Aires, siendo una de las menos afectada, se pagaban en pesos y patacones. El Lecop iba para los proveedores. El ultimo día de noviembre de 2001 se produce una corrida bancaria con fuga depósitos por 700 millones de pesos (dolares), totalizando unos 3 mil millones para todo el mes. Es por eso que la administración de Fernando De La Rúa dicta el "corralito"

La crisis del 2001 -dijo- fue el corolario de un cuarto de siglo neo liberal que dejo a la nación a sus clases populares al borde del abismo.

Hoy el Intendente de Tigre es quien retoma esta iniciativa neo liberal de la mano del establishment y los medios de comunicación concentrados que publica y constantemente denigran los logros económicos, políticos, sociales e institucionales del Gobierno Nacional en los últimos diez años, tergiversando la información y mintiendo descaradamente con el objeto de mantener su posición dominante.

Espero que esta breve reseña de lo sucedido durante en un largo periodo en nuestra historia nacional sirva para la toma de conciencia de los sectores populares (inclusive la clase media) para no retornar al nefasto menemismo y su consecuente colosal estafa al pueblo Argentino", concluyò Sarna.


 

Fabián Sarna:
"Los bonaerenses debemos ser conscientes de cual es la verdadera propuesta del nuevo candidato del establishment"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-