Personal de la DDI Campana detuvo a vecino del barrio Don Francisco acusado de robar pertenencias de forma compulsiva a compañeros de trabajo.
Se trata de un hombre de 40 años, que se desempeñaba en la planta Zárate de la cervecería Quilmes. La empresa había radicado recientemente la denuncia debido a que varios trabajadores habían sufrido robos dentro de la planta, tanto de pertenencias como de dinero en efectivo.
En el último de los hechos, incluso, había sido sustraída una mochila de un trabajador.
Los detectives de la DDI trabajaron durante varias semanas de forma encubierta en la planta industrial, hasta que determinaron que el autor de los hechos seria un vecino de Campana que se desempeña en esa firma.
La fiscal a cargo de la investigación, la doctora Andrea Palacios, solicitó el allanamiento del casillero del trabajador dentro de Quilmes y también el de su casa. En la vivienda se le encontró la mochila sustraída y varias pertenencias de otros compañeros, así como otros elementos que acumulaba de forma compulsiva y que también los habría sustraído en las últimas semanas de la empresa.