InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 26/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Taekwondo:
Atletas campanenses participaron en un torneo en Tigre




La Asociación de Taekwon-Do WTF y deportes olímpicos del Partido de Campana, se hizo presente en el Torneo "Open Ciudad de Tigre", el pasado domingo 13. En esta oportunidad presentando un grupo de atletas de 4 a 12 años, la mayoría debutantes en las categorías de iniciación deportiva de esta modalidad olímpica.

Los atletas de nuestra ciudad que participaron y lograron alcanzar medallas, fueron: Máximo Quintana, Erik Valdivieso, Victor Pérez, Matías Craven, Lautaro Aguilar, Fausto Monzan, Carola Escudero, Franco Bacciglieri, Leonel Imboden, Alexander, Morena Gasti y Nicole Matheu.

Por otra parte queremos destacar que los profesores para disfundir y enseñar esta disciplina oficialmente, son: Ricardo Imboden 4º Dan; Germán Arévalo 3º Dan; Adriana Gonzáles 2ª Dan; Oscar Malvicino 2º Dan y Samuel Gallardo 1º Dan, todos ellos reconosidos por la Federación Bonaerense de Taekwondo Olímpico, por la Confederación Argentina de Taekwondo y la Secretaría de Deportes de la Nación.

Quienes estén interesados en desarrollar esta actividad, pueden contactarse en la Sociedad de Fomento del Barrio Ariel del Plata, en el Club Círculo Italiano, en el Gym Fitness del Sol y en la Sociedad de Fomento del Bº Sarmiento.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-