InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 10:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/oct/2013.

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Importante comunicado para la humanidad desde la astronave Sha, comandante Ashtar Sheran, lugarteniente Setun Shenar, comunican:

La potencia solar y sus mensajes a la Tierra

El sol es el Logos Crístico y en él residen las ideas y la creación de todas las formas y las substancias que los planetas sometidos a él, conciben y dan a luz. En esta fase particular de sufrimiento agudo por vuestra causa, pero también por evolución y crecimiento natural, vuestro planeta está en fase de purificación, puesta en acción por una intensa y profunda actividad solar que, en los próximos cinco años de vuestro tiempo, causará trágicos pero necesarios cambios de la corteza terrestre, implicando a toda la humanidad. Explicamos de qué se trata:

Las últimas manchas solares -que vuestros científicos conocen bien- son la causa de gigantescas explosiones que están dirigidas también sobre la Tierra. En cinco minutos de vuestro tiempo, cargas inmensas de energía magnética y de energía psíquica sacuden las fuerzas de la naturaleza (agua, aire, tierra y fuego). Esta energía, además de alterar todos los medios de comunicación existentes, está en grado también de activar los volcanes más potentes presentes en la Tierra, los que vuestros expertos en el tema llaman "las calderas planetarias". Estas calderas, si son activadas, están en posición de extinguir la civilización humana. Una de estas, el potente volcán de Yellowstone que se encuentra en los Estados Unidos, podría reactivarse gracias a la potencia solar. La erupción de este gigantesco volcán provocó, hace 65.000 años de vuestro tiempo, la desaparición de la población humana de entonces. Las cenizas de las potentes explosiones oscurecieron completamente el sol, provocando un efecto parecido al invierno nuclear sin radioactividad.

El sol, además, está en grado de acelerar el proceso de calentamiento de vuestro planeta, ya activado por las nefastas acciones contaminantes que, desafortunadamente, la opulenta industria de una parte de vuestra civilización humana, ha puesto en acción en los últimos 60 años de vuestro tiempo. Muchos de los fenómenos naturales que se están produciendo en vuestro planeta, no siguen un proceso regular de desarrollo. Sus actividades destructivas o de asentamiento son aceleradas por un fenómeno negativo de naturaleza antropogénica, es decir, causado por el hombre (deforestación, agujero de ozono, radioactividad, consumo deletéreo de los recursos, contaminación del agua y del aire, etc., etc.).

La verdad, queridos terrestres, es que no habéis amado ni al planeta ni al Sol, con el riesgo grave de contagiar a los planetas cercanos. ¡Atentos!

Os dijimos que el Sol está habitado y es el regente de todo el sistema solar. En él reside la inteligencia cósmica. El Padre (Adonay), el Hijo (Cristo), el Espíritu Santo (fuerza creante), viven en él; además de millones y millones de ángeles y las siete fuerzas de los arcángeles de la luz crística. Los soles de la galaxia, con la integración consciente de muchísimos planetas, forman la gran confederación interestelar de la que nosotros formamos parte. Del sol venimos en paz, justicia y amor. De la luz os llegan numerosos signos en el cielo y en la tierra. Uno de los muchos, la continua formación de los círculos en el trigo en Inglaterra y en el mundo entero, impresos en los campos de trigo de vuestro planeta, por el canto del sol con sus ángeles de la luz en misión sobre la Tierra. El Sol es la causa de los signos crísticos de la pasión que llevan los estigmatizados. Entre ellos nuestro amigo y mensajero Nibiru-Arat-Ra (Giorgio Bongiovanni).

Os dijimos también que el Sol es el Padre Adonay, quién, como ya ha explicado en comunicados precedentes, debe poner en práctica la ley de causa-efecto para mantener en perfecto orden y armonía su cuerpo macrocósmico y sus células. Entre ellas, la Tierra.

En fin, queremos deciros también, que la obra de dar testimonio y de despertar a las almas del mundo a la verdad que nosotros hemos traído, está en curso y en su última fase de realización. Muy pronto nuestra manifestación física con nuestras astronaves, se intensificará en todo el mundo, en particular en América Latina y en parte de Europa, incluso en Italia.

¡Por lo tanto preparaos! ¡El tiempo ha llegado! No nos cansaremos nunca de repetiros que el retorno de Jesús-Cristo, el mesías, está sobre las alas de este tiempo.

¡Preparaos!

A los justos, a los buenos y a los beatos, nuestra fraterna bendición y nuestro amor. ¡Paz!

Desde la astronave Sha, comandante Ashtar Sheran, lugarteniente Setun Shenar

A través de Giorgio Bongiovanni Estigmatizado Montevideo (Uruguay)

20 de Marzo de 2007 04:58 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zárate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-