InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/oct/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo está realizando durante este fin de semana, el Gran Premio de India. Televisa Fox Sport.

REGRESO:

Ahora parece que el piloto está dispuesto a regresar a la actividad la próxima temporada, en la Clase Dos de ALMA, con un Fiat Uno y tener la posibilidad de estar en la alta competencia, donde Hernán Degiacobbi ya comenzó a armar su equipo.

TRABAJAR:

Habíamos adelantado en esta sección, que Bruno Aleotti compró un Falcon para el TC Pista Mouras y ya se puso a trabajar en el mismo, con la idea de tenerlo listo para la próxima temporada.

INTERESADO:

Uno de los supuestos interesados en ocupar esa butaca en el Ford de Aleotti, es Pablito Respiggi, que desea hacer algunas carreras e la categoría, sin abandonar la Fórmula Cuatro, donde viene corriendo desde hace varias temporadas.

AGUARDAR:

La joven señorita aún aguarda que el piloto la pase a buscar para ir a la carrera. La pregunta del equipo fue porque no fue hasta su casa?. Algunos dicen que se terminó el amor.

FUTURO:

El futuro de Matías Milla está en plena definición por estos días. El piloto campanense tiene posibilidades diferentes, por un lado puede incorporarse al equipo Chevrolet del Super TC 2000, mientras que se habla de su llegada al equipo de Toyota, junto a su amigo Matías Rossi. Muy pronto habrá novedades para el joven campanense.

PENSAR:

Aunque este año no estuvo en la alta competencia, Martín Basilisco comienza a pensar en el año venidero, donde su auto para la Clase Promocional está guardado en su galpón, dado que no se vendió como anunció en su momento y ahora las ganas de volver siguen latentes. La abuela "Pepa" agradecida, que el nietito vuelva a correr.

CONTENTO:

Más que contento se mostró Gastón Gasperini tras la última carrera en Zárate, con el Gran Premio, donde terminó segundo en la final, lo que le permitió volver a liderar el campeonato, con un motor que le prestó Horacio Romay, ya que el suyo se rompió antes de la carrera. Ahora lidera el torneo en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus.

DECISION:

El pibe desea comenzar su carrera deportiva lo antes posible, pero su madre no quiere saber de esta actividad del mundo del karting y su padre apoya al nene, pero la decisión no llega y Cristian sigue a la espera con el karting en el galpón.

ESBELTA:

Cuando las puertas del Club G.E.B.A. se abrieron, para que ingresara nuestro personaje para ver el recital de Aerosmith, nadie lo imaginó al ex piloto local del TC 1100 en tal emprendimiento, pero la realidad mostró que de su auto de alta gama bajó una esbelta señorita para asistir al recital, para luego el piloto retirarse en forma rápida del lugar. ¡Que jugador el "Catango"!.

CONFIRMAR:

En nota televisiva Pablo Villaberde confirmó que definitivamente se sube a un TC 1100 de ALMA y vuelve a correr toda una temporada, contando con los auspiciantes que siempre lo acompañan desde sus comienzos. El auto conforma parte de su equipo.

APOSTAR:

Nuevamente Marcelo Trapani sigue apostando al automovilismo, dado que adquirió otro Fiat Uno listo para correr. La idea es en algún momento alquilarlo.

ACUERDO:

Julián Falivene viene de correr en el TC Pista en Comodoro Rivadavia, con la motorización de Satriano y resultado adverso, lo que provocó que el piloto zarateño volviera a juntarse con Daniel Berra, para finalmente llegar a un acuerdo desde lo económico, acorde a los presupuestos del piloto. Aún siguen las conversaciones.

DECIMO:

Ese fue el puesto que ocupó Germán Henze en su clase de Motocross, en la Categoría MX del Norte, en otro interesante trabajo para el representante de nuestra ciudad, en el circuito "Al Límite" de Zárate. Con el asesoramiento de Carlos Devesa cerró un buen fin de semana.

SEXTO:

Por su parte el pequeño Tobías Lescano desarrolló su segunda competencia en la Clase Mini Cross, donde terminó en el sexto puesto marcando que el pibe está en pleno crecimiento para la alegría de toda su familia y de su mamá "Loli", su hincha número uno.

RENDIMIENTO:

En la Clase Debutantes, Matías Covello no pudo realizar una buena performance, dado que no tuvo el rendimiento de otras competencias, lo que lo relegó al último puesto en la final.

DECIMO TERCERO:

Para Juan Garrido, que participó con su moto en la Clase Promocional, arribó en el 13º lugar en la Clase Promocional de Motocross, con algunos golpes de por medio, lo que también provocó que se retrase en el resultado final.

EXITO:

Sigue el Nocturno de Karting en Zárate, que ya ingresa en el tramo final, para sus tres clases, donde todos los viernes con éxito viene concretando un gran entusiasmo en los propios participantes.

ENOJO:

El enojo de Fernando Rivas por la injusticia de la carrera de La Plata, provocó que no estuviera el domingo pasado en la presentación del TC Bonaerense, en la Clase Light donde viene participando. Ahora el piloto de Zárate desarrollará lo que resta del campeonato, por respeto a sus seguidores y a sus auspiciantes.

CUMPLEAÑOS:

El último miércoles 16 Marcelo Gustavo López cumplió un añito más de vida y el muchacho lo festejó en su casa, rodeado del afecto de amigos y familiares, donde dejó entrever que desea volver al TC 1100 de ALMA, antes de fin de año.

PRIORIDAD:

La realidad marca que desde la llegada de su flamante hijo, Fabián Cabrera decidió no correr este año con su Jeep en la Categoría Trial 4X4 y darle prioridad como corresponde a su familia. El piloto "Ceramista" extraña la alta competencia, pero en algún momento volverá. Lo que no está definido será si su señora volverá para filmar sus actuaciones conductivas.

OBSEQUIO:

En la última carrera de P.A.K.O., realizada en Zárate, la categoría desarrolló el sorteo de una moto, que terminó favoreciendo al piloto local Mario Martínez, donde el "Flaco" quedó más que contento porque aseguró que al taller ahora viajará en dos ruedas para llegar al mismo.

TRES:

En nota televisiva días atrás, Sebastián Abella confirmó que estará en las tres ultimas carreras del TC Pista, con una Chevy que en su momento utilizara "Pechito" López. La idea del piloto local es conocer este auto, quizás pensando en el futuro.

ALQUILAR:

En cuanto a su Dodge está por el momento guardado en su galpón y en un futuro puede llegar a alquilarse para el TC Pista o el TC Mouras. Aún no hay nada definido para el año próximo.

SUERTE:

El zarateño Ricardo Altenio viene de terminar séptimo en la Potenciada del Kart Plus y no tuvo tanta suerte en la Categoría PAKO, donde en una semana corrió y participó en dos Grandes Premios de Karting.

EQUIPO:

La idea de Carlos Dobladéz es alquilar un galpón, para montar un taller donde se armen autos de carrera para distintas categorías. La intención está en marcha y ya adquirió un auto, ahora solo falta ubicar el taller donde se atenderá a los vehículos. ¿Nace un nuevo equipo en nuestra ciudad?.

CONFIRMAR:

Los dirigentes de la Categoría Pilotos Asociados del Karting del Oeste, confirmaron su próxima carrera para el venidero 10 de noviembre en el Kartódromo de Zárate.

TRABAJOS:

Reanudarán los trabajos en el Autódromo de Dolores, donde se piensa mejorar los boxes para una mayor comodidad y los nuevos dirigentes que rigen los destinos del mismo, esperan sumar más categorías para el año venidero.

DISTINTA:

El año venidero será una temporada distinta para el piloto local, si concreta sumarse al equipo que ya le dio la posibilidad de integrar el mismo. Por el momento el rubio piloto no desea que trasciendan sus negociaciones y espera cerrar todo para estar probando a partir de febrero.

CONVERSADO:

A esta altura del año comienzan las idas y venidas para saber donde estarán los diferentes pilotos y Federico Panetta ya está conversando con su actual equipo, donde hay posibilidades de continuar, aun que no está definido si siguen con la misma marca que este año, en el TC 2000.

FIESTA:

La próxima Fiesta del Automóvil ya tiene fecha de realización y la misma fue designada para el 30 de noviembre y 1º de diciembre con el auspicio de la Municipalidad de Campana. La misma en esta oportunidad cambió de escenario y se realizará en la Plaza "Eduardo Costa", en el centro de la ciudad.

GANADORES:

El Gran Premio de la Categoría P.A.K.O. dejó los siguientes ganadores: Standard, Mario Martínez y Gabriel Delucca; M.N. Light, Maximiliano Lacognata y Piñeiro; Promocional Nacional, Rogelio Satriano; Super "A", Zarlenga y Snaider; MN "B", Alvarez y Signorelli; KF+35 Años, Marisa y Carlos Panagopulos; MN "A", Lacunza y Crivelli y Super PAKO, Maloberti y Crivelli.

ENTREVER:

En esta competencia estuvo participando Augusto Scalvi, donde el piloto dejó entrever que el bajarse del TC 2000 tuvo que ver con una cuestión presupuestaria y que desea y espera armar algo para la próxima temporada.

VICTORIA:

Tras el paso del TC 2000 por el Autódromo de La Plata, el pasado fin de semana, la victoria recayó en Gastón Verganza, que sumó puntos importantes para el campeonato.

DEBUTAR:

Finalmente debutó en karting Agustín Martínez, en una categoría escuela en la provincia de Santa Fe, terminando en el quinto puesto para la alegría de su padre, que no es otro que el "Gurí" Martínez, quien aseguró que vivió una experiencia distinta y diferente desde que milita en el automovilismo.

BAUTIZAR:

El último sábado bautizaron a Valentina, hija de Gastón y Nazarena, donde la niña disfrutó del acontecimiento rodeada del afecto de padrinos, abuelos y familiares. Allí el piloto de karting Gastón Gasperini dijo que también le desea regalar el campeonato a su hija. El abuelo Angel quedó muy contento, al igual que el resto de los familiares.

DETERMINAR:

Aún no se pudo legalmente determinar el futuro del autódromo vecino, que debe cambiar de autoridades desde hace varios meses y nada de eso ha ocurrido. Cuentan que quienes hoy están al frente del mismo, no tienen la intención de alejarse del lugar y día a día se complica.

GANADOR:

El TC Roqueperense pasó por el Autódromo de Junín, con otro parque interesante de autos, donde carrera tras carrera se incrementa y el ganador de la competencia fue Lúcas González, para esta categoría, que por primera vez visitaba el mencionado escenario.

CAMPEON:

El último domingo la Fórmula Metropolitana pasó por el autódromo platense, donde tras una carrera intensa bajo la lluvia, la victoria recayó sobre Martín Vásquez, que le sirvió para obtener el título de Campeón, faltando aún una carrera para el cierre del calendario.

RALLY BONAERENSE:

Ayer sábado los pilotos del Gemma Rally Team, hermanos Gabriel, Germán, Gustavo y Gerardo Emma, realizaron importantes pruebas sobre los dos Mini Cooper del equipo. El escenario donde se llevaron a cabo las mismas fue el Autódromo "El Paraíso" de Cañuelas, arrojando muy buenos resultados, de cara a la carrera del próximo fin de semana en Azul.

COMIDA:

Cuando se comenta con aquellos pilotos que corrieron en la Categoría ALMA, que hay una idea por parte de un club local, de homenajearlos con una comida de camaradería, se ponen muy contentos y se entusiasman con esta posibilidad.

ACOMPAÑANTES:

Ante el interés que va despertando entre los pilotos este reconocimiento para ellos, ahora se puede sumar la de los acompañantes, ya que los organizadores de esta propuesta entienden que deben tenerse en cuenta. En principio el número de pilotos ya supera los setenta, mientras se está hablando de la fecha en la cual se realizaría. ¡Bienvenida!.

VERSIONES:

Ante las versiones de que dejaba la presidencia de la Categoría Super TC 2000, Pablo Peón anunció que continuará al frente de la misma un año más, ante el pedido y la necesidad que exige la categoría.

DECIMO OCTAVO:

Tras la carrera del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, el zarateño terminó 18º en la final, tras clasificar 8º. En plena competencia cuando venía avanzando lo tocaron y se fue afuera de la pista y llegar al final con la motorización de Juanjo Tártara y el chasis a cargo de Fabián Fuentes.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-