InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 22:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del lunes, 28/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione: "Hemos logrado defender la mayoría en el Concejo Deliberante"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato del Partido Justicialista agradeció el acompañamiento de la gente, y convocó a "renovar las fuerzas para seguir adelante". Por su parte, Stella Giroldi señaló que "a nosotros nos queda seguir construyendo para Campana", y sentenció: "Hoy ganó la Democracia".

A horas de haber finalizado las elecciones, la reflexión "más que una elección, un desafío" bien vale para describir al candidato del Frente para la Victoria, Juan José Ghione, quien pese a no haber alcanzado la mayoría de los votos, sabe que el esfuerzo bien valió la pena, teniendo en cuenta lo que estaba en juego.

Así, tras conocerse las tendencias ya irreversibles, llegó a la Mesa Varela Conducción acompañado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recibiendo el afecto de los militantes y vecinos que aguardaban sus palabras.

Pero fue la propia Giroldi que de manera descontracturada, tomó la iniciativa en el micrófono, y dijo: "Cuando uno está en democracia, quienes eligen a sus representantes son los vecinos. Quiero decirles que estoy muy contenta por haber sabido defender la mayoría en el Concejo Deliberante" inició su discurso ante los aplausos y cánticos de los presentes.

"Quiero felicitar a todos los candidatos. A nosotros nos queda seguir construyendo para Campana. Y estoy muy contenta de terminar una jornada cívica con un acto, lo que revaloriza la Democracia por la que tanto luchamos quienes estamos en política" agregó.

La conductora del peronismo local hizo un llamado a la militancia, al señalar: "Tenemos que seguir trabajando. Quiero agradecer a quienes nos votaron, y a quienes no. Tengo un mandato hasta el 2015, y voy a seguir trabajando hasta ese día, después veremos lo que hacemos".

Por último, tuvo palabras de elogio y agradecimientos al candidato que encabezó la lista del Frente para la Victoria: "Juan es un amigo, le agradezco y lo felicito a él y a todo el equipo. Vamos a seguir trabajando como siempre, porque se lo debemos a la gente. Sin ellos, nosotros no somos nada. Hoy ganó la Democracia" finalizó.

Luego, fue el turno del Concejal electo, el Dr. Ghione, quien en primer término destacó: "Hemos hecho un buen trabajo, esta era una elección difícil. Estuvimos al lado de la gente, caminamos los barrios, intentamos transmitir el mensaje. Se ha dado una situación en la provincia de Buenos Aires que ha condicionado nuestras posibilidades, pero debo agradecer el trabajo de todos los compañeros, de toda la gente que se sumó a este proyecto, sin dudas vamos a renovar las fuerzas para seguir adelante, trabajando que es lo que sabemos hacer, y es algo que nos llena de orgullo" dijo a los presentes.

También se tomó un instante para analizar lo acontecido tras los resultados alcanzados. "Tuvimos que esperar hasta último momento para analizar bien los guarismos. En elecciones legislativas las cosas no son blancas o negras, hay que analizar que cantidad de compañeros van a integrar el Concejo Deliberante… tenemos garantizada la mayoría, ya no solo con el voto doble del Presidente, sino que tenemos una mayoría que ya no necesita de tal. Esto nos llena de alegría, porque vamos a estar con diez concejales sobre 19, ampliando así la mayoría con la que contábamos" argumentó.

Finalizando, Juan Ghione le agradeció "a Stella la responsabilidad y la confianza. Como se debe, quiero saludar a quienes les tocó ganar, lo hice telefónicamente y lo hago también públicamente. Nosotros hemos tenido una performance que supera lo hecho en las PASO, hemos tenido un crecimiento que no alcanzó para poder ganar. Pero como somos de asumir compromisos ante cada contienda electoral, yo les propongo comprometernos para dentro de dos años, cuando tengamos una nueva elección. Allí, todos juntos, triunfaremos" concluyó para luego, junto a todos los presentes, cantar la marcha peronista, como parte de una tradición que va más allá de cualquier resultado.


Ghione agradeció el trabajo de la militancia.


Giroldi ponderó el ejercicio democrático por sobre todo.


Con afecto, Giroldi y Ghione eran recibidos en la Mesa Varela Conducción.

 

Juan Ghione: "Hemos logrado defender la mayoría en el Concejo Deliberante"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-