InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/oct/2013.

Construyendo un nuevo Salón Anexo:
La Intendente Giroldi recorrió las obras de ampliación del Centro Jubilados de calle Pueyrredón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Cuando los trabajos estén terminados este Salón de Usos Múltiples será uno de los más grande de la ciudad. Y todo gracias al esfuerzo y trabajo de su Comisión Directiva", resaltó la Intendente Municipal, quien se comprometió a seguir apoyando a quienes trabajan desinteresadamente por la ciudad como también a acompañar a los adultos mayores que son ejemplo de vida y de trabajo. Por su parte, el Presidente de la Entidad de Bien Público, confió que la obra de ampliación surgió luego de una audiencia con Stella Giroldi. En tal sentido, aseguró que "el encuentro tenía como finalidad pedir el apoyo del Municipio en un pequeño trabajo que queríamos concretar y salimos con la obra más importante para nuestro Centro. No podíamos creerlos. Nos retiramos del Despacho Privado "chochos" de contentos. Nos invadía la felicidad".

Durante la mañana del jueves, los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, de la calle Pueyrredón, invitaron a Autoridades Municipales a recorrer las obras de remodelación y anexos que se realizan en la mencionada Institución.

Juan González, Presidente de la Entidad de Bien Público, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, oficiaron como anfitriones y recibieron a la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

La Jefa Comunal concurrió acompañada por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y la Secretaria Privada, Nancy Merino, y la Coordinadora del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

"Estoy feliz de poder visitar este Centro que tanto trabaja por nuestros queridos y jóvenes adultos mayores, y más por visitar esta obra de ampliación que es un proyecto que ya tenía Jorge Varela", expresó la Jefa Comunal durante la visita.

Respecto de la obra concretada, Giroldi aseguró que el nuevo salón brindará un espacio más cómodo y amplio para disfrutar de actividades recreativas y encuentro con pares.

"Cuando los trabajos estén terminados este Salón de Usos Múltiples será uno de los más grandes de la ciudad. Y todo gracias al esfuerzo y trabajo de su Comisión Directiva", resaltó la Intendente Municipal.

Por último, la Mandataria local se comprometió a seguir apoyando a quienes trabajan desinteresadamente por la ciudad como también a acompañar a los adultos mayores que son ejemplo de vida y de trabajo.

"Ellos tiran por tierra aquella creencia que dice que cuando uno se jubila se termina todo. Eso no es así, empieza una nueva etapa", cerró la Intendente Stella Giroldi.

Por su parte, el Presidente de la Entidad de Bien Público, confió que la obra de ampliación surgió luego de una audiencia con Giroldi. En tal sentido, aseguró que "el encuentro tenía como finalidad pedir el apoyo del Municipio en un pequeño trabajo que queríamos concretar y salimos con la obra más importante para nuestro Centro. No podíamos creerlos. Nos retiramos del Despacho Privado "chochos" de contentos. Nos invadía la felicidad".

"Por ello -continuó- no tenemos más que palabras de agradecimiento. Es totalmente gratificante ver como se concretan las acciones que se prometen. Nos sentimos muy acompañados por el Municipio y por nuestra gente. Por eso y tomando las palabras de la Intendente `vamos por más´".

Finalizando la visita, la Coordinadora del Consejo Asesor Municipal afirmó que el acompañamiento a los Centro de Jubilados forma parte de una clara y firme política que impulsa el Municipio de Campana para que los adultos mayores lleven una vida activa y saludable.

"Hay muchos vecinos con ganas de hacer cosas, con ganas de trabajar, con voluntad. Nuestro deber es acompañarlos y brindarles toda la contención. La vejez tiene mucho para dar, es una etapa maravillosa donde se pueden concretar sueños", completó María de los Ángeles Fernández.


La Intendente Giroldi y Funcionarios del Ejecutivo visitaron las obras de ampliacion del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.


El Presidente del Centro describe a la Jefa Comunal los trabajos realizados.


Un nuevo salón de grandes dimenciones se suma a las instalaciones del Centro de jubilados de calle Pueyrredón.

 

Construyendo un nuevo Salón Anexo:
La Intendente Giroldi recorrió las obras de ampliación del Centro Jubilados de calle Pueyrredón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-