InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 06:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/oct/2013.

La Intendente Giroldi entregó herramientas, maquinarias e insumos a productores del Delta
En el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los materiales e insumos entregados benefician a 12 familias que pertenecen a proyectos aprobados por un valor de $213.763,03. "Estamos felices de compartir una nueva entrega de equipamientos e insumos para los productores de la isla. Sabemos de la importancia del desarrollo del sector para la ciudad y toda nuestra región. Un trabajo que comenzó Jorge Varela en el año 1995 y continuamos a lo largo de todos estos años", destacó la Jefa Comunal

Días pasados, productores del Delta recibieron herramientas, maquinarias e insumos en el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana por un valor superior a los 200 mil pesos, con la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi encabezando el acto de entrega realizado en el Salón Ezio Mollo.

Estuvo acompañada por el referente del territorio Norte de AMBA del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Veterinario Osvaldo Folmer Manzano y el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

También, la Secretaria Privada, Nancy Merino; el Coordinador de Islas, Ángel González y los Concejales por el Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione y la Prof. Rosa Petta.

"Estamos felices de compartir una nueva entrega de equipamientos e insumos para los productores de la isla. Sabemos de la importancia del desarrollo del sector para la ciudad y toda nuestra región. Un trabajo que comenzó Jorge Varela en el año 1995 y continuamos a lo largo de todos estos años", destacó la Jefa Comunal Giroldi, antes de proceder a la entrega en cuestión.

Luego subrayó la articulación y apoyo que brinda el Gobierno Nacional que "apuesta muy fuertemente por todos los argentinos sin otro argumento que mejorar la calidad de vida de todos los habitantes".

Finalmente, la Intendente Giroldi agradeció el esfuerzo de los productores y los instó a seguir "trabajando para una Argentina cada día mejor".

En tanto que el Dr. Veterinario Osvaldo Folmer Manzano tras brindar los saludos protocolares del Ministerio al que pertenece aseguró que en Campana "se trabaja con una muy buena predisposición y el acompañamiento del Municipio".

Del mismo modo ponderó la decisión del Gobierno Nacional de apoyar a los pequeños productores "quienes durante muchos años fueron excluidos del sistema". En este sentido, detalló que desde el año 2008 se trabaja por la inclusión de los trabajadores del Delta gracias al fruto del esfuerzo de todos los argentinos".

Cabe destacar que los materiales e insumos entregados benefician a 12 familias que pertenecen a proyectos aprobados por un valor de $213.763,03.

El Programa Nacional de Agricultura Periurbana impulsa la producción local de alimentos, la generación de empleo, el arraigo territorial de los agricultores y el agregado de valor en origen. También fomenta el fortalecimiento institucional a través de las organizaciones que nuclea a los pequeños productores y la formación de la actividad de éstos, mediante el Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF).

Tiene como base estratégica la descentralización de las acciones a desarrollar en cada territorio con la intervención de las organizaciones de productores, los municipios, las provincias y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación junto a sus organismos descentralizados como el INTA y el SENASA.


En esta ocasión se otorgó equipamientos por un valor superior a los 200 mil pesos.


La Intendente Giroldi ponderó la articulación entre el Gobierno Nacional y el Estado Local en pos de la comunidad.


12 productores del Delta fueron beneficiados con la entrega de equipos e insumos.


El Concejal Juan Ghione realizando una de las entregas.


Autoridades Municipales y Concejales del FpV acompañaron el acto de entrega.

 

La Intendente Giroldi entregó herramientas, maquinarias e insumos a productores del Delta
En el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-