InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/nov/2013.

Refuerzan la seguridad en todos los mercados ante el rumor de posibles saqueos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Directivos de Maxiconsumo realizaron la denuncia en la Justicia local. Una treintena de efectivos de Infantería y Caballería vigilan desde ayer los principales mercados de la ciudad. Los dueños del Bolishopping les pidieron a los puesteros que retiren la mercadería preventivamente. A estos hechos se suma una nueva usurpación de viviendas en el barrio Dignidad.

"Esta vez vamos a saquear en noviembre para agarrarlos desprevenidos". Ese rumor circuló desde el jueves en varios barrios de la ciudad y rápidamente llegó a los oídos de los supermercadistas y de las autoridades policiales.

Ayer, directivos de la firma Maxiconsumo radicaron la denuncia penal y de inmediato se dispuso una guardia de policía tanto en ese mercado, como en el hiper de Colectora Norte y en el Yaguar.

Los clientes que anoche iban a comprar a esos mercados se encontraban con efectivos de Infantería y Caballería con armas largas y gases, así como móviles de la comisaría y de Gendarmería recorriendo las inmediaciones de los mercados.

Fuentes de inteligencia de distintas fuerzas confirmaron a este medio, que el rumor es real y que en varios barrios se vieron "movimientos" en las últimas horas de personas convocando a otros a que vayan a los mercados. "Hay que hacerlo ahora porque en diciembre van a estar prevenidos", es el mensaje que habrían transmitidos estos sujetos en zonas marginales.

Anoche se veían en la zona aledaña al hiper Carrefour varios carritos y sujetos en motitos que deambulaban "para ver que pasaba". "Estamos preparados y tenemos el personal necesario para actuar", aseguraron desde la policía.

Otros de los supuestos blancos de estos delincuentes sería la feria de la Ruta 6. Ayer el popular "Bolishopping" fue prácticamente evacuado luego que los dueños del predio notificaran a los puesteros de la información que circulaba. "Nos dijeron que si podemos sacar la mercadería mejor", aseguró uno de los puesteros en dialogo con este medio.

Usurpación:

Según datos recogidos por fuentes de inteligencia algunos de los sujetos que el lunes usurparon viviendas en el barrio Dignidad, serían quienes también están detrás de difundir estos rumores y de alentar posibles saqueos. Ayer en el barrio Dignidad había varios grupos "listos" para ir a saquear, según relataron varios vecinos del barrio.



 

Refuerzan la seguridad en todos los mercados ante el rumor de posibles saqueos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-