InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/nov/2013.

Villa Dálmine informó que establecerá el "Día del Club" frente a Chacarita




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Comisión Directiva confirmó la decisión. De esta manera, todos, incluidos los socios, deberán abonar su entrada ante el Funebrero, este domingo a las 19.30. "En este momento, el club necesita de la colaboración de todos", explicaron.

La Comisión Directiva de Villa Dálmine informó que este domingo, cuando el Violeta reciba la visita de Chacarita, se establecerá el "Dia del Club", por lo que todos aquellos que asistan al encuentro, incluidos los socios, deberán abonar su correspondiente entrada para acceder al estadio de Mitre y Puccini.

El partido, que fue programado para las 19.30 horas, corresponde a la 16ª fecha de la Primera B Metropolitana y será arbitrado por Paulo Vigliano. Será la novena vez que el Violeta enfrentará a Chacarita en su historia. Y la quinta que el Funebrero visitará Campana.

"En este momento, el club necesita la colaboración de todos", explicó Gustavo "Yayo" Vallejos, Secretario de Prensa de la institución Violeta. "Estamos atravesando una situación económica-financiera difícil, al igual que varias empresas que nos apoyan. Y por eso tenemos esta necesidad", agregó.

El "Día del Club" es una potestad que tienen, una vez al año, todas las instituciones deportivas. "Nos asiste el derecho para establecer este día y nosotros hace más de cinco años que no lo implementamos. Por eso, esperamos que el socio sepa entender la situación y nos brinde una vez más su apoyo, como lo ha hecho siempre con esta Comisión Directiva", señaló Vallejos.

Al mismo tiempo, desde el club informaron que se siguen realizando gestiones para tratar de alcanzar nuevos acuerdos de sponsoreo con las grandes empresas de nuestra zona para tratar de sostener la estructura profesional que se requiere para participar y competir en la Primera B Metropolitana.

"Sabemos que la situación no está fácil, pero estamos haciendo nuestros máximos esfuerzos para que el crecimiento del club no se detenga y para poder sostener a Villa Dálmine en la Primera B Metropolitana, para que todos los campanenses puedan seguir disfrutando del lugar que su equipo ocupa en el fútbol argentino", concluyó Vallejos.

El valor de las entradas

Entonces, tanto para socios como para no socios, el valor de la entrada general será de 60 pesos, mientras que Damas y Jubilados abonarán 30 pesos. En tanto, los Menores, sólo $ 20.



 

Villa Dálmine informó que establecerá el "Día del Club" frente a Chacarita
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-