InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:43
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 02/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Gran jornada de trabajo de UPCN Conurbano Norte en Campana




En una extensa jornada de trabajo, los 22 distritos que componen la Secretaría Conourbano Norte UPCN, Prov. de Bs. As., se reunieron el pasado 29 Octubre, en las instalaciones de la UOM Seccional Zárate/Campana.

Contando con la presencia del Secretario General Cro. Carlos Quintana, conjuntamente con los Secretarios Gremial y del Interior Zona Norte, Cros. Diego Rétola y Marcelo Echeverría, se acordó llevar a cabo en la última semana de noviembre, las 2das. Elecciones de Delegados Gremiales que componen la Secretaria del Conurbano Norte.

A su vez, se evaluaron los tres años de gestión, llegando al óptimo resultado de un gran avance en materia de cantidad de afiliados y se destacó la dinámica militante que existe en el sector.

Además se sumaron los distritos de Escobar y Campana a la tarea que viene desarrollando el equipo del Secretario del Interior, Cro. Luis Fuertes, conformado por los Subsecretarios Rosa Cruseño, Marcelo Greco, Mabel Zapata y Gabriela Flores; y el trabajo, por demás importante, de los compañeros Stella Oreiro (Gral. Rodríguez), Viviana Cuchero (San Miguel), Víctor Briseño (Merlo), Noemí Tornatore (Luján), Miryam Juárez (Moreno), Mirta Tobar (Marcos Paz), Marcela Cortiellas (Vicente López), Jorge Bravo (Moreno), Daniel Rodríguez (San Martín), Ezequiel Villegas (Tres de Febrero), Estela Moyano (Malvinas Argentinas), Mabel Zapata (San Isidro/San Fernando), Tigre (Julio Díaz), Rosa Cruseño ( José C. Paz), Claudia Cossio (Gral. Las Heras), Guillermo Jorge (Capital Federal), Ramón Gómez (Hurlingham), Jesús Pérez (Ituzaingó), Joaquín Rivas (Departamento de la Juventud), Docentes, Municipales y las recientes Delegaciones incorporadas, antes mencionadas.

En este plenario se abordaron además otros temas: Prestaciones, Servicios, más el firme pedido del Código de Descuento, a la Titular del Ejecutivo Municipal Campana, para que los compañeros municipales puedan afiliarse a UPCN.

Habiendo esperado la presencia de la Intendenta, Stella Maris Giroldi; el Secretario General, Cro. Carlos Quintana, los trabajadores y en representación de ellos, la Delegada Referente del Distrito, Elisabet Acuña, será la encargada de entregar el pedido formal en el despacho de la misma, quedando todos a la espera de su pronta respuesta.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-