Es el octavo hecho en la ciudad en los últimos días. Aprovecharon que los moradores salieron a hacer compras y en minutos se llevaron los principales objetos de valor.
En los últimos días se vienen sucediendo robos a viviendas, donde en pocos minutos delincuentes se llevan los principales electrodomésticos y dinero, sin que la policía haya podido hasta el momento reunir ningún elemento para identificar a los autores de estos hechos.
Ayer, fue -por segunda vez en la semana- una vivienda del barrio 9 de Julio el blanco de los delincuentes. En este caso se trató de una casa ubicada en la zona de Arenales entre Gavazzi y Maipú.
Delincuentes ingresaron a la misma tras forzar una puerta de acceso y en pocos minutos sustrajeron: equipo de música, computadora, cámara de fotos, dinero en efectivo y elementos de gimnasia.
Los dueños de casa habían salido a hacer una compra al mercado, demorando entre 40 y 45 minutos. Cuando regresaron se encontraron con el hecho consumado y ninguna pista de los delincuentes.