Días pasados, en la continuidad de su agenda de trabajo, el titular de la Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, recibió la visita del Subcomisario Germán Schadenfroh, a cargo de la Comisaría Primera de Campana.
También participaron el responsable de la Policía Distrital, Comisario Jorge De Negri, sumándose al encuentro el Alferez Carlos Gorosito, quien tiene a cargo al Personal en Campana de la Gendarmería Nacional.
Según se informó, las nuevas Autoridades Policiales se acercaron hasta el Palacio Municipal para tomar contacto con los Funcionarios y conocimiento de las acciones que se llevan delante de manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Transporte y con el CIMoPU, en lo que respecta a los controles vehiculares y documentales.
"Toda reunión en materia seguridad y prevención es fructífera. En este caso, sobre la realización desde la Dirección de Tránsito y Transporte de los distintos operativos de control vehicular y documental que realizamos en puntos estratégicos de la ciudad y en acceso a barrios", señaló Fabio Lambertucci.
El Secretario de Prevención Ciudadana detalló: "Durante la última semana, no con fin recaudatorio como siempre mencionamos, sino buscando concientizar a los propios usuarios de autos o motos, de la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad, de llevar siempre la documentación personal y del rodado, de respetar las normas vigentes, tuvimos que labrar infracciones y se secuestraron 160 motos. Además, y producto de estos controles, Personal Policial y de Gendarmería que participan de los mismos, actuaron por Resistencia a la Autoridad y además por detectar personas con estupefacientes".
El Secretario de Prevencion Ciudadana mantuvo una reunión con responsables de Fuerzas de Seguridad.
Varios temas se trataron durante la reunión.