InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Fútbol - Primera "B" Metro:
Villa Dálmine busca la recuperación ante Chacarita en Campana




Juegan desde las 19.30 en el estadio de la avenida Mitre. El Club celebrará hoy su día y se cobrará entradas a socios y no socios. "Necesitamos del apoyo de todos", pidieron desde la entidad.

Hoy desde las 19.30 jugaran en Campana, Villa Dálmine y Chacarita en un partido correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera "B" Metropolitana. Después del traspié con Almagro que cortó una racha de siete juegos sin derrotas, el Viola buscará frente a "Chaca" dar vuelta la página y retomar la buena senda. El árbitro del partido será Paulo Vigliano.

Pensando en este compromiso con el Funebrero, Walter Otta esperará hasta último momento a Juan Ferreira, quien está con algunas molestias.

En el caso de que no pueda estar, Gerardo Gómez y Gonzalo Licata se disputan ese lugar. Además, Diego Grecco volvería a la mitad de la cancha y Diego Villagra se retrasaría unos metros para marcar el lateral izquierdo corriendo a Juan Celaya a la zaga central.

En consecuencia, el once del Viola sería con: Agustín Gómez, Ferreira o G. Gómez, Celaya, Facundo Gómez, Villagra o Vener; Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez.

Hay que destacar que desde la institución de Mitre y Puccini informaron que hoy correrá el "Día del Club", donde todos los socios deberán pagar un bono para poder presenciar el encuentro.

Entonces, tanto para socios como para no socios, el valor de la entrada general será de 60 pesos, mientras que Damas y Jubilados abonarán 30 pesos. En tanto, los Menores, sólo $20.


El violeta buscará recuperarse de la derrota ante Almagro.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-