InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/nov/2013.

Villa Dálmine rescató un buen punto sobre el final




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Igualó 1 a 1 con Chacarita en Campana. Luis Rodríguez marcó el merecido empate en el segundo minuto de descuento. El violeta jugó un poco mejor, pero no tuvo precisión a la hora de definir.

Villa Dálmine logró un agónico empate jugando en Campana, donde lleva 6 partidos sin perder, en este caso ante Chacarita, un duro rival, que sin embargo no pudo demostrar superioridad ante el equipo violeta. El local encontró el merecido empate en el segundo minuto de descuento.

En el primer tiempo fue el local quien dominó las acciones del encuentro y el que contó con las mejores situaciones. A los 11´ tuvo la primera con una buena habilitación de Raúl Pérez que dejó a Damián Salvatierra cara a cara con Fernando Otarola, aunque el delantero no pudo darle de lleno al balón y el mismo quedó mansamente en las manos del arquero visitante.

Por su parte, Chacarita intentaba salir de contra pero perdía en la mitad de la cancha y no lograba llevar peligro hacia el arco de Agustín Gómez. ".

Ya en el minuto final de la etapa inicial, Facundo Gómez peinó un centro de Prim, el balón le quedó a Salvatierra que remató incómodo y otra vez apareció la figura de Otarola para desviar al córner y mantener el cero en su valla.

En la etapa complementaria, Chacarita logró pararse unos metros mas adelante y comenzó a ganar la tenencia del balón. Sin embargo, la primera jugada de riesgo fue para el local: Santiago Prim se sacó a cuatro jugadores de encima y habilitó de buena manera a Salvatierra; el 9ingresó al área y cuando estaba a punto de rematar, Facundo Laumann alcanzó a barrer al córner.

Sobre los 29´, el zarateño Matías Nizzo arrancó la acción con un taco, Emanuel Morales llegó al fondo y envió un centro atrás que fue capturado por el recién ingresado Matías Rosso para adelantar al conjunto de Carlos Leeb.

A partir del gol se agrandó Chacarita que pudo liquidarlo con un excelente remate del ChukyMorales que se estrelló en el ángulo derecho de Agustín Gómez. El Viola iba con mas nervios que fútbol y tuvo la chance del empate en los pies de Diego Villagra, aunque el ex-Central Córdoba remato débil y a los manos de Otarola.

Con Chacarita enfriando el encuentro y en tiempo adicionado, otra vez el Tricolor" pudo sentenciar la historia mediante Jorge Piris y nuevamente el vertical derecho volvió a dejar con vida al Violeta, que en la última bola del partido encontró a Prim que muy inteligente amagó a rematar y habilitó al "Mecha" Rodríguez que tras tomarse unos segundos, fusiló a Otarola para establecer el 1-1 final y marcar su primer gol desde su llegada al club.

En la próxima fecha, el violeta enfrentará al Deportivo Merlo, en el parque San Martín.

SINTESIS DEL PARTIDO:

-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Diego Villagra; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Suplentes: Pedro Fernández, Damián Acosta, CristobalVener, Bryan Rebellón, Nahuel Velázquez, Juan Manuel Ferreyra y Luis Rodríguez.

-Chacarita: Fernando Otarola; Diego Acuña, Franco Racca, Facundo Laumann, Maximiliano Paredes; Matías Nizzo, Matías Rodríguez, Agustín Modula, Emanuel Morales; Jorge Piris y Adrián Juárez. DT: Carlos Leeb.

Suplentes: Gonzalo Carniel, César Pérez, Leandro Coronel, Marcelo Pappano, Maximiliano Herrera, Matías Rosso y Franco Carella.

Goles: ST 29m Matías Rosso (C) y 47m Luis Rodríguez (VD).

Cambios: ST Carella x Juárez (C); 18m Coronel x Piris (C), Rosso x Rodríguez (C) y Ferreyra x Pérez (VD); 26m Rodríguez x V. Gómez (VD); 38m Velázquez x Grecco (VD).

Amonestados: Prim y A. Gómez (VD); Nizzo (C).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Paulo Vigliano.


"Mecha" Rodríguez marcó el gol del violeta sobre el final.


El violeta mereció mejor suerte sobre todo en el primer tiempo.


Con este empate el violeta lleva 6 partidos sin derrotas en Campana.


El equipo de Otta fue un poco más que su rival, sobre todo en la etapa inicial.



 

Villa Dálmine rescató un buen punto sobre el final
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-