InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/nov/2013.

Automovilismo:
Matías Milla logró su objetivo de salir Campeón en el TC 2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Le alcanzó con ser segundo en Buenos Aires y Federico Panetta culminó séptimo.

Lúcas Colombo Russell venció en la 11ª fecha, disputada el domingo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Mientras que Matías Milla, que terminó segundo, se consagró Campeón Argentino de TC 2000. Tercero fue Roberto Curia. Julián Santero culminó sexto, pero no le alcanzó.

De esta manera Matías Milla con el segundo puesto, alcanzó lo que vino a buscar desde la primera carrera del campeonato, contando para lograr el merecido campeonato con un medio mecánico altamente confiable, como lo fue a través de toda la temporada el Fiat Línea del Pro Racing, donde la regularidad sumada a la innegable capacidad conductiva, dieron sus frutos.

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires mostró una carrera con muchos matices, tal como nos tiene acostumbrado el TC 2000, arrancando con la disputa del Super 8, donde los mejores ocho clasificados dirimen mano a mano la obtención de valiosos puntos. Pero que en este caso para los dos pilotos campanenses no resultó favorable, ya que ambos quedaron eliminados en la primera tanda, ya que Matías Milla era superado por Lúcas Farroni y Federico Panetta perdía con Colombo Russell.

La carrera fue dominada por Colombo Russell de punta a punta, mientras que detrás suyo se producían interesantes luchas, donde Milla era quien más tenía por ganar, ya que aprovechando que Julián Santero no tenía todas consigo, podía especular con lo que hiciese el mendocino.

Cuando la carrera entró en las dos últimas vueltas, la historia parecía estar sellada. Los tres primeros lugares eran dominados por Fiat con Colombo Russell, Milla y Curia. Santero veía cómo se diluían las posibilidades de pelear por el cetro ya que se ubicaba sexto pero no le alcanzaba.

La bandera a cuadros cayó victoriosa sobre la trompa del Fiat Línea de Colombo Russell y sobre el auto de Milla, que con el segundo lugar que conseguía el objetivo del Campeonato Argentino de TC 2000. Tercero terminó Curia, cuarto Farroni, quinto Gerbaldo, sexto Santero, séptimo Panetta, octavo Cáceres, noveno Lorenzati y décimo Arato. Luego se ubicaron Ensslin (11º), Gagliardi Genné (12º), Martínez (13º) y Pereyra (14º).

El campeonato tiene a Milla (Campeón) con 234 puntos, segundo Santero (Sub Campeón) con 196, tercero Farroni con 158, cuarto Colombo Russell con 150 y quinto Gerbaldo con 149. La próxima fecha, última de la temporada, será en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, provincia de San Luis el 1º de diciembre.

PANETTA FUE SEPTIMO

El piloto de la Escudería Río de La Plata cerró su paso por Buenos Aires, al finalizar séptimo con el vehículo de la Escudería Río de La Plata.

A propósito de esta meritoria actuación, Federico, nos decía: "Cerramos un buen fin de semana. Una lástima lo del Súper 8 porque a mi entender, el toque con Lúcas Colombo Russell lo provoca él y se me viene varías veces sobre mi auto, pero ya pasó. Después en la final, tuvimos un buen ritmo y llegamos entre los diez nuevamente". Además, dijo: "Quiero felicitar a Milla por el campeonato y a todo su equipo".


MATIAS MILLA EN EL PODIO, JUNTO CON COLOMBO RUSSELL Y CURIA, CELEBRANDO LA OBTENCION DEL CAMPEONATO.


FEDERICO PANETTA TRANSITANDO EL "OSCAR Y JUAN GALVEZ" DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


EL FIAT LINEA DE MILLA RESPONDIO PLENAMENTE A LO LARGO DE TODO EL CAMPEONATO.

 

Automovilismo:
Matías Milla logró su objetivo de salir Campeón en el TC 2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-