Fana del "Violeta", el capocómico supo ser inspiración de varios clubes argentinos, por su hit "Qué alegría, qué alegría", del eterno Johny Tolengo. Todos los medios nacionales destacaron su identificación con el viola.
Hincha confeso de Villa Dálmine, Juan Carlos Calabró apareció varias veces personificando a El contra con una bufanda y una gorrita violetas.
"Yo mi primera carrera ciclística la gané en Campana. Ahí me agasajaron con una fiesta, conocí a los jugadores y a la gente. Me hicieron regalos y se portaron tan bien que allá por el año ´50 y pico pasé a ser hincha fanático de Villa Dálmine", recordó Calabró en una entrevista sobre su primer flechazo con el "Violeta".
Sin embargo, el actor iba pocas veces a la cancha: "Si yo voy a ver a Dálmine pierde. Así que me quedo en casa tranquilo, lo escucho por la radio y después lo leo por el diario. Para Dálmine soy mufa", reconoció, entre risas, al sitio 442.
Así y todo, el club lo homenajeó en diversas oportunidades. La última fue el año pasado, en el programa "Gracias por venir", de Telefé, donde el presidente Jorge Milano le entregó una placa.
Ayer la mayoría de los canales de TV nacional destacaron esta pertenencia.