InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 18:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 06/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Nos dejó "El Contra" Juan Carlos Calabró el hincha más famoso de Villa Dálmine




Tuvimos el privilegio de conocerlo, de saber de su pasiòn por Villa Dàlmine, lo entrevistamos por ùltima vez en Mar del Plata en el Teatro Neptuno cuando volviò. a protagonizar en una temporada junto a su hija Iliana el 11 de enero de 2008.

En nuestro programa "Buenos Tiempos" recordamos esa nota, y una anterior del verano 2007 donde comentaba el èxito de su hija que habìa ganado el "Soñando por cantar".

En cada nota que realizábamos nos comentaba siempre sobre la Campaña de Villa Dàlmine, esta siempre al dìa con la marcha del equipo, nuestra primera nota se la hicimos el dìa que el Club festejò sus 25 años de vida en el año 1982 (la foto es justamente de ese dìa) y festejaba el Tìtulo de Campeòn de esa temporada en una Cena en el Gimnasio de Chiclana 209 que aùn pertenecía a la Instituciòn.

Allì lo consultamos sobre su simpatía con el equipo "violeta" y nos comentaba que cuando empezó "Calabromas" le habían hecho un contrato por 3 meses, y la continuidad dependerìa del rating, en ese momento (año 1976) Villa Dàlmine peleaba bien arriba en el torneo de Primera B, y le dijo al director de Canal vamos a ser el Villa Dàlmine de la TV, y asì fue el programa explotò y se afianzò por muchos años y ese año el equipo peleò por el ascenso a primera división.

Mi próximo encuentro con èl fue en Mar del Plata un año después en el Hotel Hermitage donde tuve la oportunidad de obsequiarle un gorro que utilizò en el primer programa de ese año 1978 en su personaje del "borracho" donde aparecía cantando "dale viola".

Su canciòn "Que alegrìa" fue tomada por las hinchadas del Fùtbol Argentino para alentar a sus equipos.

Nuestro recuerdo para Juan Carlos Calabrò, quien alguna vez en su juventud compartiò algunas competencias ciclìsticas con nuestro director Norberto Stecconi cuando participaban de la "Doble Campana".

Juan Carlos Calabrò se fue de "gira" pero seguramente desde el cielo seguirà alentando al equipo de su corazón "violeta".

RICARDO STECCONI



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-