InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/nov/2013.

Rally Mar y Sierras:
Los Mini Cooper de los Hermanos Emma compitieron en Azul




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tuvo un gran final la 8ª fecha del Rally "Mar y Sierras", que tuvo por escenario la ciudad de Azul, donde la categoría coronó los primeros campeones de la temporada, en una jornada a pleno sol y con una temperatura muy agradable.

La Clase N-4 había sido liderada durante toda la carrera por Cristian Castelo, pero antes de largar la última Prueba Especial de la carrera, la rotura en la transmisión de su Mitsubishi lo obligó a desertar, truncando toda posibilidad de campeonato y entregando en bandeja el mismo a Juan Ignacio Torrissi, a bordo de su Volkswagen Gol Trend Maxi Rally, mientras que el triunfo en la general fue para Ariel Robbiani a bordo de su Mitsubishi.

En la Clase N-3 también hubo festejos de campeonato, ya que Pablo Carcano se consagró por tercer año consecutivo como el monarca de esa franja.

Otro campeonato definido fue el de la Divisional N-1, allí el marplatense Gonzalo Teruel, logró su primer título, sin dejar dudas y además del título también se quedó con el triunfo en la carrera.

Los dos Mini Cooper oriundos de nuestra ciudad de Campana, le dieron un gran toque de elegancia a la categoría con su presencia. Gabriel y Germán Emma estuvieron a bordo de uno de ellos, mientras que Gustavo con Gerardo Emma lo hicieron a bordo del otro y pese a que ambos tuvieron problemas que los obligaron a desertar, fue muy importante para la categoría contar con estos autos de última generación a nivel mundial.

Al respecto uno de los hermanos nos comentaba: "Estamos muy satisfechos y sumamente entusiasmados, habida cuenta que el potencial de los autos, presentados oficialmente el 10 de agosto del presente año, en el Museo del Automóvil de nuestra ciudad, es enorme, ya que confirmaron que pueden ser los mejores autos de tracción simple del Rally de la Provincia de Buenos Aires, con resultados parciales que los ubicaron entre el 2º y el 4º puesto, a muy escasas décimas de los primeros clasificados".

La próxima competencia será en la localidad de Ranchos el 1º de diciembre, en la fecha denominada "Gran Premio Coronación" de cierre del campeonato.


UNO DE LOS MINI COOPER DEL EQUIPO GEMMA RALLY TEAM, QUE LO INTEGRAN LOS HERMANOS EMMA, DURANTE UNA ASISTENCIA.

 

Rally Mar y Sierras:
Los Mini Cooper de los Hermanos Emma compitieron en Azul
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-