InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/nov/2013.

Fabián Sarna:
"Martín Sabbatella es garantía de honestidad y gestión eficiente, y eso lo demostró como Intendente en el Municipio de Morón"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Lic. Sarna además destaco "su coraje para luchar contra las mafias y la corrupción en un distrito muy complicado del oeste del conurbano bonaerense como es Morón".

Luego de haber fallado la Corte Suprema de Justicia a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios, el Lic. Fabián Sarna le brindó todo su respaldo al titular de la Afsca (autoridad de aplicación de la ley 26.522) Martín Sabbatella, ya que sugiere que "es el indicado para ser titular del organismo y aplicar de forma integral e igualitaria la ley de la democracia".

Ante esto el Lic. Sarna señaló que "Martin Sabbatella es garantía de honestidad y gestión eficiente, y eso lo demostró como Intendente en el municipio de Morón, donde libró una dura batalla contra las mafias y la corrupción". Además el político campanense sostuvo "que el municipio de Morón era un distrito muy complicado del oeste del conurbano bonaerense, y Martín Sabbatella, con coraje y convicción tuvo la voluntad de terminar contra aquellos núcleos de corrupción que habían surgido de la anterior gestión de Rouselot.

En esta tarea, Sabbatella puso en riesgo su carrera política y hasta la integridad de su familia, pero no dudó ni un segundo con seguir en esta lucha para convertir al municipio de Morón en un distrito cada vez más alejado a las mafias, la corrupción y los negociados millonarios que poco beneficiaban a los vecinos, y creó un Municipio cada día más armonioso para los moronenses.

Sabbatella recibió muchos reconocimientos a su gestión, como el del diario económico estadounidense The Wall Street Journal, en el cual se publicó un artículo denominado "Una lucha en solitario contra la corrupción en Argentina" y en él lo caracterizó a Martín Sabbatella como un político latinoamericano honesto y eficiente. Por otra parte, gracias a la gestión realizada en Morón, fue elegido secretario ejecutivo de la Red de Mercociudades para el período 2006/2008, en una asamblea que tuvo lugar en Brasil, en noviembre de 2006, de la que participaron representantes de 160 ciudades. Además, a partir de 2007, en su carácter de Intendente de Morón, Sabbatella fue coordinador del Comité de los Municipios del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del Mercosur, creado en el marco de la 31º. Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, realizada en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en enero del mismo año. El Foro Consultivo supone la efectiva incorporación de las ciudades sudamericanas y de los gobiernos locales en el seno de la estructura institucional del Mercosur. En abril de 2008, fue seleccionado por el Gran Jurado del Premio Konex , en la disciplina Administradores Públicos, como una de las 100 personalidades y entidades más destacadas de la última década entre las instituciones, comunidades y empresas argentinas (1998/2007), y Sabbatella comparte esta distinción con importantes dirigentes de la vida política nacional y del Mercosur. En 2010 la ONG Poder Ciudadano ,sección local de Transparency International, mencionó al Municipio de Morón y a las gestiones de Sabbatella como un ejemplo en materia de políticas de "transparencia" y "lucha contra la corrupción".

A pesar de lo mencionado, hemos visto que muchos referentes de la oposición y de los medios de comunicación pertenecientes al Grupo Clarín, luego del duro revés judicial que sufrió este, han atacado a dicho funcionario descaradamente y sin escrúpulo. Pero creo que he dejado claro que es Martín Sabbatella uno de las pocas personas pertenecientes a la vida política Nacional con la capacidad de estar al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y aplicar de forma integral, igualitaria y eficiente la Ley de Medios" concluyó Fabián Sarna.



 

Fabián Sarna:
"Martín Sabbatella es garantía de honestidad y gestión eficiente, y eso lo demostró como Intendente en el Municipio de Morón"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-