InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/nov/2013.

Desde Villa Dálmine negaron versiones sobre una presunta crisis económica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El club mediante un comunicado firmado por la comisión directiva negó las versiones que habían trascendido en redes sociales y algunos medios partidarios.

Algunas versiones que habían trascendido en medios locales sobre posibles problemas económicos en el club Villa Dálmine fueron totalmente negadas ayer por la comisión directiva en un comunicado dirigido a "socios y simpatizantes!.

"Debido a informaciones periodísticas que marcaron alguna situación de crisis económica en nuestra institución, nos dirigimos a todos nuestros socios y simpatizantes para darles la tranquilidad que el club sigue por el camino del crecimiento y la seriedad por el cual ha transitado en estos últimos años", aclararon.

"El proyecto planificado permitió ser un modelo de gestión reconocido y premiado por la sociedad de Campana por nuestro compromiso social. También por la AFA y por Futbolistas Agremiados por cumplir con todos nuestros pagos y nunca tener una inhibición ni deuda con futbolistas, como corresponde con los compromisos asumidos cada año.

Villa Dálmine es un club saneado, sin juicios y con un orden institucional que nos enorgullece a todos los simpatizantes que hoy transitoriamente ocupamos el lugar de dirigentes".

"El plantel profesional se manifestó debido a nuestro primer atraso en completar sus pagos, situación que, repetimos, nunca pasó en nuestra gestión. La situación ya esta resuelta y tanto los jugadores como la Comisión Directiva seguirán trabajando en conjunto por la consolidación del club en la Primera B, para seguir soñando con la posibilidad de volver a la segunda categoría del fútbol argentino, donde alguna vez supimos brillar.

Agradeciendo el apoyo incondicional de nuestros socios y buscando darle final a un tema menor que tuvo una repercusión desmedida", concluye el comunicado que se conoció ayer.


 (foto archivo)

 

Desde Villa Dálmine negaron versiones sobre una presunta crisis económica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-