InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 08:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 10/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

"Los votantes nos dieron un respaldo y un compromiso que ahora tenemos que devolver con trabajo", aseguró Massa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Massa aseguró que la gente votó un cambio y por eso debe modificarse el presupuesto enviado por Scioli.

El electo diputado nacional por el Frente Renovador encabezó en Mar del Plata una jornada de trabajo junto a legisladores provinciales y concejales, bajo el lema "La agenda del futuro". El concejal Sebastián Abella y los demás concejales y consejeros electos el 27 de octubre participaron de la jornada.

Acompañado por los legisladores provinciales y nacionales y los concejales y consejeros escolares del Frente Renovador, Sergio Massa compartió una jornada en la ciudad de Mar del Plata centrada en la presentación y debate de propuestas en materia de educación, inclusión social y equidad, desarrollo, seguridad, capacidad y control de gestión.

Por Campana, estuvieron presentes los concejales electos Sebastián Abella, Carlos Cazador, Silvia Balsells y Noemí Pérez, así como también la consejera escolar Paula Caballero y otros integrantes del equipo del Frente Renovador.

En dicho marco, Massa se refirió a los dichos del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien acusó al massismo de "obstruir la ley de leyes" al negarse a tratar el Presupuesto 2014. En este sentido, Massa sostuvo: "Es necesario corregir la ejecución del presupuesto provincial porque hay gastos que se presupuestaron y no se ejecutaron. La gente votó un cambio y la ejecución del presupuesto es la misma que el año pasado, por eso insistimos en que se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambió".

Por otro lado, Sergio Massa se refirió al encuentro de legisladores llevado a cabo en Mar del Plata: "Los votantes nos dieron un respaldo y un compromiso que ahora tenemos que devolver con trabajo, por eso venimos a Mar del Plata, a decirle gracias. Habitualmente, los candidatos vienen a pedir el voto a las ciudades y después desaparecen, nosotros creemos que tenemos una obligación de trabajo con los marplatenses que tiene que ver con la agenda del futuro, con la agenda legislativa y los problemas que tiene la gente cotidianamente: la inflación, la inseguridad, el estado de las rutas, los problemas de la pesca y de la producción. La presencia de tantos legisladores tiene que ver con venir a decirle a los dirigentes provinciales y nacionales que nosotros no tenemos que entrar en la porquería de la política, sino tomar la problemática de la gente y transformarla".

Y añadió: "Nosotros presentamos una agenda de trabajo, entendiendo que construimos una epopeya. Esa esperanza que depositaron casi 4 millones de bonaerenses tiene que estar reflejada en resultados concretos en la vida cotidiana, por eso quiero insistir con la ley de Policía Municipal, insistir con la descentralización judicial, insistir en la necesidad de autarquía del INDEC para que se termine con la negación de la inflación en la Argentina. Entender que mientras la gente siente que el salario se le escurre entre los dedos, los funcionarios dicen que no aumenta la carne, el pescado, el pollo hace 3 años, es parte del problema central de la inflación. Basta con entrar a internet para comparar los precios y darse cuenta que la carne aumentó casi un 50%, el pescado un 70% y el pollo un 80%, pero a pesar de esto no se nota en las unidades productivas. El trabajador de la pesca o el ganado en pie sigue teniendo precios malos por pérdida de competitividad y presión impositiva. Hay que terminar con la idea de que todo se resuelve cuando el Estado agrega un nuevo impuesto, porque así está actuando de manera ineficiente"

El diputado nacional también expresó: "Somos un grupo de 20 intendentes que contamos con el apoyo de otros tantos, y todos creemos que viene un tiempo de cambiar la agenda política junto a legisladores e intendentes. Trabajamos con la premisa de abandonar la idea de la política como amontonamiento, para ir a una idea más sensata con la política como herramienta de gestión, con intendentes y dirigentes comprometidos con la lucha contra la inseguridad, la inflación, con los problemas cotidianos. Aquellos que tengan ganas de pensar en el futuro y de tomar la agenda del presente de la gente, son bienvenidos".


Abella dialogando con el intendente Jesus Cariglino durante el almuerzo de camaradería.


Abella, junto a Balsells y Pérez en la puerta del hotel Provincial donde se desarrolló la jornada de trabajo.


El intendente Sandro Guzmán junto a Abella durante el almuerzo que reunió a concejales, legisladores e intendentes.


Integrantes del equipo económico del Frente Renovador dando su visión de la economía ante los legisladores y concejales.


Parte de la delegación de Campana durante la jornada de trabajo.

 

"Los votantes nos dieron un respaldo y un compromiso que ahora tenemos que devolver con trabajo", aseguró Massa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-