InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 17:46
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sur a 18Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/nov/2013.

Prefectura realizó varios allanamientos por una presunta red de trata de personas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue allanado un pool bar céntrico y dos domicilios. La investigación está a cargo de la Justicia Federal local. La presunta "madama" ya habría tenido otros lugares, que en su momento fueron clausurados por la justicia. Hay tres detenidos por la causa y se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

Efectivos de la División Trata de Personas de la Prefectura Naval y personal de investigaciones de Prefectura de Campana y Zárate realizaron en la madrugada de ayer tres allanamientos a raíz de una investigación por una presunta red de trata de personas.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Campana, a cargo del doctor Adrián González Charvay, y se concretaron en un bar pool ubicado en la calle Dellepiane, en una vivienda de la calle Dulce del barrio Santa Lucía y un segundo domicilio en Zárate, en la calle Dorrego.

Los investigadores llegaron a esos lugares a raíz de una causa iniciada en las últimas semanas en la justicia local, luego de una denuncia de una ONG, que daba cuenta de la continuidad de lugares nocturnos donde se ofrecía sexo. El bar allanado comenzó a funcionar hace menos de dos meses en el local que antiguamente ocupaba un tradicional restaurante. Bajo la fachada de un bar pool, según la denuncia, mujeres -en su mayoría de nacionalidad paraguaya- ofrecerían sexo por dinero.

El lugar era "regenteado" por una mujer conocida como "Rosita", quien en su momento había abierto un lugar similar en la calle Belgrano y Alem, y también había intentado abrir otro "bar pool" en la zona de acceso al barrio 9 de Julio. La "madama" fue detenida, al igual que un presunto socio, y un tercer sujeto que estaba a cargo del local nocturno, que estaba habilitado municipalmente como bar, según comprobaron los investigadores.

Entre otros elementos secuestraron en los distintos domicilios teléfonos celulares y libretas con anotaciones, y se identificaron los ocupantes de las viviendas allanadas y los clientes del bar. El personal de Prefectura además secuestró un auto -del socio de la responsable del lugar- y una gran cantidad de dinero en efectivo -en billetes de baja denominación- que sería producto de lo recaudado en este lugar nocturno.

Allí también se identificó a cinco mujeres de nacionalidad paraguaya y dominicana todas mayores de edad, quienes ejercerían la prostitución en el lugar, utilizando cuartos ubicados contiguo al local.

La justicia continuará con la investigación tratando de determinar cual era la verdadera situación de las mujeres que trabajaban allí.


El frente del bar pool donde en realidad funcionaría un prostíbulo.

 

Prefectura realizó varios allanamientos por una presunta red de trata de personas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-