InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 17:15
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sur a 19Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 12/nov/2013.

Fútbol Femenino:
En vibrante partido Puerto Nuevo derrotó 3 a 2 a Vélez de Mercedes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de nuestra ciudad logró así su primera victoria en el torneo de AFA.

Puerto Nuevo recibió, el pasado domingo en el Estadio "Carlos Vallejos", a Vélez Sársfield de Mercedes, en uno de los cotejos correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.

En un partido sumamente disputado, el equipo "auriazul" de nuestra ciudad sumó su primera victoria en la competencia, al vencer por 3 a 2, luego de haber dado vuelta el marcador, ya que Puerto Nuevo estuvo dos veces abajo.

Comenzó perdiendo el campanense cuando la visita, a través de Pamela Leiva, convirtió la apertura del marcador acertando un tiro penal, a los 9 minutos, sobre los 16´ la centrodelantera Jaqueline Schmidt puso la igualdad, al acertar con un certero cabezazo un centro desde la derecha, con lo cual el primer tiempo culminó igualado, con un marcador que era fiel reflejo de lo que había ocurrido en el juego, pues la visita mostrando un juego ordenado, equilibraba las ganas del local, que desnudaba mucho nerviosismo en varias de sus jugadoras.

En el complemento Puerto Nuevo salió con claras intenciones de llevarse por delante a su rival y comenzó a inclinar la cancha sobre el arco de Vélez, pero increíblemente sus atacantes comenzaron a fallar en las definiciones, perdiéndose goles que parecían hechos.

La visita solo atinaba a defenderse, tratando de apostar su ofensiva al acierto de alguna contra. Pero sobre los 12 minutos un tiro libre ejecutado por la centrodelantera Angela Guerrero, desde unos 25 metros, puso una señal de alerta, ya que inteligentemente trató de aprovechar la escasa estatura de la guardameta local, pero su envío se fue alto, pero cuatro minutos después, desde una posición casi idéntica y en otro tiro libre, la misma jugadora volvió a pegarle y esta vez con tanto acierto que la pelota se le coló a María Ellemberger en el ángulo superior derecho, sin que pudiera despejar la pelota pese a alcanzar a tocarla.

Sentirse otra vez abajo en el tanteador no le hizo mella al funcionamiento de las chicas de Mario Giménez, pues siguieron atacando y lamentablemente errando goles, hasta que a los 25´ Karen Miño pudo capitalizar un tiro libre desde la izquierda, para cabecear en el segundo palo superando a la arquera visitante, para poner nuevamente la igualdad, que incentivó las ganas de las jugadoras campanenses, que tuvieron su premio a los 38´, cuando tras un córner, Aldana López pudo poner el gol de la victoria, para desatar la alegría de todo el equipo y de la gente que en buen número acompañó al equipo.

Para destacar en general las ganas que mostró el equipo, con un espíritu destacable de lucha en toda la cancha, aunque habrá que trabajar en la definición, para no desaprovechar las innumerable situaciones netas de gol que se generaron, que en el segundo tiempo fueron no menos de seis.

PUERTO NUEVO: 3. María Ellemberger; Patricia Carballo, Graciela Cardozo, María Rodríguez (70´ Manuela Cardozo) y Sabrina García (45´ Aldana López); Elida Barreto González, Gisela Sallo, Marisa González y Karen Miño; Sofía Villar (88´ Yanina Hermelo) y Jaqueline Schmidt. D.T.: Mario Giménez. SUPLENTES: Julieta Bianchi, Erica Luque, Sabrina Verón y Claudia García.

VELEZ SARSFIELD DE MERCEDES: 2. Anabella Crivella; Lucila Navarreta, Noelia Pollero, Florencia Fioretti y Mariel Crivella; Milagros Trejo, Pamela Leiva, Andrea Valdéz (53´ Macarena Fernández) y Soledad Sosa; Julieta Olivieri y Angela Guerrero. D.T.: Guillermo Crivella.

ARBITRO: Sebastián Zunino.


LA PELOTA AUN REBOTA DENTRO DEL ARCO, LA ARQUERA LO SUFRE Y LAS JUGADORAS DE PUERTO COMIENZAN A FESTEJAR. ERA EL GOL DE LA VICTORIA.


LA FORMACION TITULAR DE PUERTO NUEVO, QUE LOGRO SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO.


LAS CHICAS QUE EN EL BANCO DE SUPLENTES, AGUARDABAN PODER INGRESAR.


LA DUPLA TECNICA DE PUERTO NUEVO, GASTON DIAZ Y MARIO GIMENEZ.

 

Fútbol Femenino:
En vibrante partido Puerto Nuevo derrotó 3 a 2 a Vélez de Mercedes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-