InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 14:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 13/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Suboficial de Prefectura mató a "motochorro" que quiso asaltarlo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El hecho ocurrió en Zárate. El agente fue atacado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa. Actuó en legítima defensa, según consideró el fiscal.

Un suboficial de la Prefectura Naval mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentó asaltarlo junto a un cómplice cuando llegó a su casa de Zárate.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes a la noche alrededor de las 21, cuando Juan Carlos Gabor -ayudante principal destinado en la Escuela de Prefectura Naval Zárate-, de 54 años, llegaba a su vivienda en su camioneta Chevrolet Meriva.

Al detenerse frente a su casa, situada en Sáenz Peña al 1400, y al bajar del vehículo, el suboficial de la Prefectura fue sorprendido por los dos ladrones, de unos 20 años, quienes se movilizaban en una moto de alta cilindrada.

Los voceros explicaron que los sujetos amedrentaron con armas de fuego a Gabor para robarle sus pertenencias y las llaves de la camioneta, pero la víctima se resistió.

En ese momento, los malhechores lo atacaron de dos balazos que no llegaron a herir al suboficial, quien reaccionó rápidamente y con su pistola repelió el ataque, por lo que se originó un tiroteo.

El enfrentamiento armado culminó cuando uno de los jóvenes ladrones resultó baleado en el tórax, a pesar de lo cual logró escapar junto a su cómplice en la moto.

Por su parte, el agente de la Prefectura llamó al 911 y denunció el hecho.

Policías de la comisaría de la zona realizaron un operativo en la zona para dar con los asaltantes y luego de unos 15 minutos hallaron muerto a uno de los "motochorros". Según se informó, el maleante fallecido, que había sido herido en el pecho, fue encontrado en la calle Máximo Paz al 1100, de Zárate.

Los informantes indicaron que la fiscalía interviniente en el caso no adoptó ninguna medida restrictiva contra el suboficial de la Prefectura.

En la comisaría 1ra. de Zárate se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y homicidio".


 

Suboficial de Prefectura mató a "motochorro" que quiso asaltarlo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-