InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:26
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 14/nov/2013.

"Inclusión e igualdad":
Vecinos e instituciones de la ciudad recibieron decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Lic. Mauro Di María destacó la política de acceso universal a la información impulsada por el Gobierno Nacional.

También, a través de una oficina móvil de ANSES, se brindó asesoramiento sobre distintos programas sociales. El operativo se llevó a cabo en la Secretaría de Desarrollo Humano e implicó la entrega en forma gratuita de más de 200 decodificadores y antenas TDA.

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Campana en forma conjunta con la Secretaría de Comunicación dependiente del Ministerio de Planificación de la Nación, realizó un operativo de entrega de más de 200 decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA) a jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales e Instituciones de nuestra comunidad, quienes se habían inscripto previamente. También, a través de una oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se brindó asesoramiento sobre distintos programas sociales.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María manifestó su felicidad por avanzar con la entrega de antenas de TDA ya que forma parte de "una política pública que se propone garantizar el acceso universal a la televisión de aire de modo gratuito" al tiempo que destacó el trabajo conjunto entre distintos organismos estatales para brindar más beneficios a los vecinos.

Sobre la entrega en el marco de la TDA, el funcionario aclaró que los decodificadores y antenas se adjudicaron a vecinos e instituciones que se habían inscripto previamente en la Secretaría de Desarrollo Humano y por distintas razones no habían accedido a dicho beneficio.

"Esta política de acceso universal a la televisión es sumamente importante porque significa una puerta hacia la información y la cultura, fundamentales para el desarrollo humano. Se apunta al debate, la reflexión y el análisis para que cada vecino forme su opinión y elija libremente", concluyó Mauro Di María.

Por su parte, el Director de la Administración Nacional de la Seguridad Social Campana, Dr. Alberto Armesto manifestó que la participación de ANSES en distintos operativos en territorio tiene por objetivo acercar la atención a los vecinos a los efectos de acompañarlos y facilitarles la tramitación de los distintos programas sociales que impulsa.

En este sentido, ponderó el acompañamiento que brinda el Municipio de Campana y, en especial, a la Intendente Stella Maris Giroldi para concretar esta política de acercamiento. "El trabajo en equipo siempre da mejores resultados que el trabajo individual. Debemos articular esfuerzos y redoblar el compromiso para que más vecinos accedan a más derechos", finalizó.


Mas de 200 personas accedieron en forma gratuita al servicio de la Televisión Pública Digital.


La entrega de decodificadores y antenas se realizó en la Secretaría de Desarrollo Humano.


El Dr. Armesto hizo referencia al trabajo en territorio que realiza ANSES.

 

"Inclusión e igualdad":
Vecinos e instituciones de la ciudad recibieron decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-