InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:41
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 14/nov/2013.

Fabián Sarna:
"Las declaraciones del principal asesor de Mauricio Macri representan un pensamiento totalmente anacrónico e inaceptable"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Antes los dichos de Duran Barba, principal asesor de Macri, quien sostuvo que "Hitler fue un tipo espectaluar", el Lic. Fabián Sarna repudió estas manifestaciones, solidarisandose con la comunidad Judía.

Día pasados el principal asesor de Mauricio Macri, Durán Barba, sostuvo que "Hitler fue un tipo espectacular". Esto tuvo como consecuencia la reación de varios sectores politicos y religiosos, y entre ellos el Lic. En Ciencias Politicas Fabián Sarna repudió energicamente las delcaraciones, solidarisandose con la comunidad Judía de todo el planeta, diciendo que "las declaraciones del principal asesor de Mauricio Macri representan un pensamiento totalmente anacronico e inaceptable. La comunidad judia sufrió mucho la diriminación, el maltrato y el plan de exterminio total ideado por Hitler, por lo que los dichos de Duran Barba son una dura ofensa, no solo a la comunidad judia, sino también a la comunidad global en su conjunto que día a día intenta abolir de forma permanente los vestigios discriminatorios.

Lo sucedido en aquellos años del Regimen de Adolf Hitler en Alemania y durante la Segunda Guerra Mundial no pueden ser reivindicados bajo ninguna cirscustancias, ya que el racismo es una fuerza que intenta reflotar constantemente, y los dichos de Durán Barba lo unico que hacen es alentar a estos sectores que no reconocen todavia que todos los seres humanos tenemos una igualdad natural sin importar sexo, religión, color de piel, etc.

No es casual que sea el asesor de Mauricio Macri quien haya hecho estas declaraciones. La fuerza politica que lidera el hijo del empresario y que gobierna la Ciudad de Buenos Aires, representa a intereses conservadores y neoliberales salvajes que se esconden detras de campañas publicitarias multimillonarias y supuestamente armoniosas.

Fue una ardua tarea realizada por la comunidad internacional intentando erradicar de forma permanente el racismo y la discrminación luego de los sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, es por eso que debe ser condenado por todos los Argentinos los dichos de Duran Barba, principal asesor del Jefe de Gobierno Porteño, Mauicio Macri.


 

Fabián Sarna:
"Las declaraciones del principal asesor de Mauricio Macri representan un pensamiento totalmente anacrónico e inaceptable"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-