InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 02:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

En el marco de su vigésimo quinto aniversario:
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Zárate-Campana, conmemoró sus 25 años coronado de un gran festejo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Momento en que Juan Carlos Ciordia hace entrega de la bandera institucional a Paulino Cuenca y Javier Navarrete.

Importantes autoridades provinciales estuvieron presentes en el evento

El pasado sábado 9 de noviembre, en las instalaciones del salón Solana de Escobar, se llevó a cabo el festejo por el 25º Aniversario de la creación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Fundando el 10 de noviembre de 1988, este Colegio se crea consecuentemente con la modificación del mapa judicial que crea el departamento judicial Zárate-Campana, al igual que otras instituciones profesionales, siendo hoy su matrícula actual compuesta de 220 colegiados en actividad.

Encabezado el acto por su actual presidente, el Sr. Humberto López, acompañado por todo el Consejo Directivo y colegiados, la institución recibió a las máximas autoridades provinciales en la profesión, como el Sr. Alfonso Daniel Pampín, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, quién brindó en su discurso palabras de elogio para el presidente López y la labor conjunta con el consejo directivo de dicho colegio, para ser hoy uno de los más reconocidos a nivel provincial. También se sumaron a dichos saludos, con la entrega de presentes los presidentes de los colegios departamentales de Morón, San Martín, San Nicolás, Pergamino, La Plata, San Isidro, Quilmes, La Matanza, Necochea, Dolores, Mercedes y Moreno-General Rodriguez, los cuales su presencia elevó el homenaje por su aniversario.

Acto seguido, siguiendo con la coronación de los festejos, el Colegio presentó su bandera institucional como emblema que lo distingue. En este emotivo acto, los colegiados Juan Carlos Ciordia (Zárate), Arturo Carboni (Escobar) y Roberto Stamponi (Campana) portaron dicha bandera, entregando a los colegiados más jóvenes de la institución los Sres. Javier Navarrete (Escobar) y Paulino Cuenca (Campana) para que reciban dicho emblema como continuación y proyección de la actividad de los Martilleros y Corredores Públicos de Zárate-Campana.

Luego de una velada muy amena, en la cual la recepción fue acompañada por el grupo musical local "Viento Norte" y el desarrollo del evento por el cantante Claudio Divanni quién brindó un excelente show con música de todos los géneros, se procedió a entregar plaquetas y diplomas conmemorativos a aquellos colegiados que cumplieron aniversario en la colegiación, dando de esta manera a los mencionados un reconocimiento por su trayectoria profesional.

Los Martilleros y Corredores Públicos reconocidos fueron:

Por 40 años en la Colegiación la Sra. Edita Haydeé Feybli (Ing. Maschwitz)

Por 35 años en la Colegiación, los Sres. Horacio y César Salinas (Capilla del Señor), por 30 años Sra. Ofelia Peralta de Schar (Ing. Maschwitz) y por 25 años en el ejercicio de la profesión la Sra. Adela Martínez (Zárate).

Siguiendo con las menciones, cumplieron 15 años en la colegiación los Sres. Adriana Capurro (Campana) y Alfredo Grünthal (Zárate) y 10 años de trayectoria profesional la Sra. Fabiana Peirano (Campana), quienes recibieron su merecido diploma.

Como corolario de este evento, se realizaron importantes sorteos para los asistentes y sorteos especiales para los colegiados y se lanzó la revista institucional de distribución gratuita para toda la comunidad en general, dando de esta manera un completo marco festivo a la institución en sus primeros 25 años de vida.


Entrada de la bandera institucional inaugurada con motivo del 25º aniversario del Colegio de Martilleros.


El presidente del Colegio junto a la secretaria General Sra. Elda Lili Accorsi, hace entrega a Adriana Capurro de un diploma en reconocimiento a sus 15 años de profesión.


Junto al tesorero Sr. Pablo Perfetto, el presidente López hace entrega de su distinción a la Sra. Fabiana Peirano en sus 10 años de trayectoria profesional.


Humberto López recibe la plaqueta de las autoridades del Colegio de Moreno- General Rodriguez, quienes también aprovecharon la ocasión para agradecer al Colegio de Zárate-Campana haber apadrinado su creación en el año 2012.


Parte de los asistentes al evento.

 

En el marco de su vigésimo quinto aniversario:
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Zárate-Campana, conmemoró sus 25 años coronado de un gran festejo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-