InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 08:28
Edición Digital
Nubes dispersas
22ºC Viento del Norte a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Una hora y cuarto de humor:
Hoy se presenta la obra "Alma mía varieté" en el Teatro Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Les prometo que estarán una hora y cuarto riéndose", aseguró la protagonista del espectáculo teatral, Alejandra Majluf, que se presenta esta noche desde las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. Junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, brindaron detalles de este magnífico show de humor que combina música y comedia.

"Este viernes 15, a las 20.30 horas, la Comunidad de Campana tiene el gusto de contar con la presencia de un espectáculo que se llama "Alma mía varieté". Esta es una obra que venimos programando desde hace un tiempo y que afortunadamente podremos concretar", inició la conferencia de prensa el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

Así presentó el espectáculo humorístico protagonizado por Alejandra Majluf que se refiere a las mujeres en distintas situaciones y circunstancias de la vida.

"Quiero hacerles la invitación a todos nuestros vecinos porque es un lindo espectáculo. Lo disfrutarán y la pasarán bien en un grato momento", agregó el funcionario. Y, al ser consultado sobre la posibilidad de conseguir entradas -gratuitas- anticipadas, advirtió que "no son necesarias. Que se vengan al teatro directamente".

Por su parte, la protagonista en diálogo con los medios locales adelantó: "Yo interpreto diferentes mujeres y diversos monólogos de humor. Es un espectáculo también para hombres aunque no, preferentemente, para niños por algunas ´palabrotas´. Me gustaría que vengan, la van a pasar bien. La risa cura, hace bien".

El espectáculo dirigido por la misma Majluf junto a Luis Almeida invita al público a conducirse por mundos y personajes maravillosos que van desde el humor desopilante hasta la emoción verdadera.

"En este caso estoy acompañada de María Claudia Casas, una reconocida cantante de Capilla del Señor, y con dos músicos en escena. Además habrá un invitado especial realizando una pequeña colaboración. Será una sorpresa", añadió la actriz.

"El espectáculo es corto. Les prometo que estarán una hora y cuarto riéndose", prometió la protagonista al reiterar la invitación a la comunidad al este gran show que organiza la Secretaría de Cultura y Educación.


La protagonista y el Sec. de Cultura invitaron a la comunidad a presenciar el espectáculo humorístico.

 

Una hora y cuarto de humor:
Hoy se presenta la obra "Alma mía varieté" en el Teatro Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-