InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 21:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Luego de más de 4 años y medio identificaron al presunto asesino del empresario Julián Moreira




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de Sandro Monzón quien estaba detenido en el marco de una causa por narcotráfico. Aunque se sospechaba de él desde siempre, recién ahora la justicia realizó la rueda de reconocimiento.

Una rueda de reconocimiento realizada en las últimas horas, a más de cuatro años del asesinato del empresario Julián Moreira permitió identificar al presunto autor de los disparos que terminaron con su vida.

Una familiar directa de la victima, quien presenció el intento de asalto ocurrido en la tarde del 9 de febrero de 2009, fue quien participó de la rueda de reconocimiento realizada en la DDI Campana, donde finalmente identificó al sujeto que habría matado a Moreira, delante de uno de sus nietos y su hija.

El presunto autor del homicidio es Sandro Monzón, un sujeto que fue detenido en septiembre pasado por personal de la comisaria Campana en el marco de una investigación por narcotráfico donde también está detenido un barrabrava de Boca Juniors. Monzón estaba prófugo de la justicia desde hacia varios meses y fue sorprendido por la policía en la zona en la zona de Necochea y Andrés del Pino, cuando circulaba en moto.

Desde el primer momento de ocurrido del crimen de Moreira, se sospechaba de la posible autoría de Monzón pero la Justicia recién a más de cuatro años pidió la rueda de reconocimiento.

El crimen de Moreira:

Julián Moreira fue asesinado de dos balazos cuando regaba las plantas del jardín de su casa en plena tarde del 9 de febrero de 2009.

Aquella tarde de febrero Moreira se encontraba regando las plantas del jardin de su casa acompañado por su nieto de 6 años y de su hija cuando de pronto irrumpieron por los tapiales dos individuos armados con intenciones de asaltarlo.

Moreira al intentar cubrir la vida de sus seres queridos e impedirles dañar a los mismos se trabó en lucha con los asaltantes que pudieron con la fuerza de él hasta derribarlo, golpearlo y disparar sobre su cuerpo, y huir amparados por las sombras de la noche que comenzaba a caer.

Luego de estar varios días internados en el Hospital Italiano de Capital falleció el 16 de febrero tras una semana de agonía.

Moreira fue un hombre de trabajo, de lucha, que transitó los difíciles años económicos de nuestro país, con esfuerzo en su PYME, un taller metalúrgico al que dedicó sus energías de trabajo.

Fue socio fundador de la Unión Industrial de Campana e integrante de su primer comisión directiva.


El crimen de Moreira conmocionó la ciudad y generó marchas pidiendo justicia.


 

Luego de más de 4 años y medio identificaron al presunto asesino del empresario Julián Moreira
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-