InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:49
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/nov/2013.

Torneo Provincial de Clubes:
Ciudad cerró la primera rueda derrotando ajustadamente a Riberas del Paraná




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de dominar todo el partido, el local se quedó en el último cuarto y apenas ganó 90 a 88.

Anoche Ciudad de Campana recibió en su gimnasio al Club Riberas del Paraná, de Villa Constitución, en un partido correspondiente a la séptima y última fecha de la primera ronda de la Zona Norte "B", del Torneo Provincial de Clubes y en un partido que se le complicó seriamente en el parcial final, logró cerrar la primera rueda ganando por 90 a 88.

Parecía que todo iba sobre ruedas para que el "tricolor" lograra una victoria sin sobresaltos. Al culminar el primer cuarto ganaba por 11 (31 a 20), al cierre del primer tiempo la ventaja era de 15 puntos (53 a 38) y culminaba el tercer parcial superando cómodamente a su rival por 20 puntos (73 a 53), pero en el último cuarto la visita aprovechaba un llamativo quedo de Ciudad, que pareció relajarse en demasía y con siete aciertos de tres puntos se ponía sobre el cierre del partido, a tiro para quedarse con la victoria, adjudicándose ese parcial por 35 a 17 y desperdiciando una contra cuando restaban solo cinco segundos, lo que le hubiera dado la igualdad en el marcador, obligando a llevar la definición en tiempo adicionado.

Sorprendió el cierre que tuvo Ciudad en este juego, que no contó con la presencia de Germán Género, que padece una lesión, porque habitualmente el equipo mantiene la concentración hasta el final, pero varios cambios realizados por Esteban Sánchez, a cargo del equipo al no estar Marcelo Asturiano, indudablemente resintió a la formación.

Ahora el próximo fin de semana el campanense volverá a ser local, recibiendo en el arranque de las revanchas a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

CIUDAD DE CAMPANA: 90 (53). Martín Trovellesi 9, Alejandro Abaz 16, Matías Nieto 14, Francisco Santini 9, Pablo Comínguez 26, (f.i.), Leonardo Rovati 1, Lautaro Toranzo 5, Marcos Jelavich 10, Damián Iglesias 0 y Julián Maldonado 0. D.T.: Esteban Sánchez.

RIBERAS DEL PARANA: 88 (38). Joaquín Del Pozo 2, Matías Rodríguez 11, Fernando Ríos 33, Ramiro Cruz 16, Ignacio González 11, (f.i.), Federico Barone 7, Rodrigo Ferroni 8, Emiliano Podestá 0. D.T.: Gastón Petrella.

ARBITROS: Luciano Yaman y Ariel Villalba.









 

Torneo Provincial de Clubes:
Ciudad cerró la primera rueda derrotando ajustadamente a Riberas del Paraná
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-