InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

En Belgrano y Becerra:
El Municipio ya tiene sede para la "Casa de la Juventud"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Coordinador del Área de la Juventud Daniel Bela remarcó que es un sueño tener un espacio propio para llevar adelante nuestros proyectos, y serán los propios jóvenes los únicos protagonistas.

Comenzaron las obras de refacción del lugar que reunirá a la juventud para realizar sus actividades de índole cultural y educativa, como así también donde se trabajarán los distintos proyectos que atienden a la problemática del sector. Los jóvenes se merecen un espacio como este", manifestó el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María.

Atento a la firme política del Municipio de Campana de promover la inclusión, la participación y el desarrollo de los jóvenes, la Secretaría de Desarrollo Humano inició días atrás las obras de refacción y condicionamiento en el inmueble donde funcionará la "Casa de la Juventud", en Becerra y Belgrano.

Hasta allí y pese a estar de licencia, llegó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. Junto al Jefe Comunal Interino, Alejandro Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Coordinador del Área de la Juventud, Daniel Bela, y el Concejal del FpV, Dr. Juan Ghione, recorrió la sede y se interiorizó sobre los trabajos que se realizan.

"Estamos felices de iniciar una nueva obra para nuestra querida comunidad. Un espacio destinado exclusivamente para los jóvenes donde se hará presente la cultura, el deporte y un sinfín de proyectos cuyo único objetivo serán mejorar su calidad de vida. Otra promesa que concreta este Municipio encabezado por Stella Giroldi", compartió el Secretario Lic. Di María en un alto de la recorrida a los medios de prensa local.

El Funcionario Municipal detalló que la Casa de la Juventud tendrá como destino contener a los adolescentes y jóvenes, además de constituirse en un espacio que refleje sus ideas, sus proyectos, sus preocupaciones y sus intereses.

"Realmente estamos poniendo un valor un inmueble que por sus dimensiones generará muchas oportunidades y desafíos a los jóvenes. Es una inmueble de dos plantas con subsuelo y dos entradas independientes, en pleno centro de la ciudad. Los jóvenes se merecen un espacio como este", completó el Secretario de Desarrollo Humano.

Las palabras de Daniel Bela también se dirigieron en este sentido. "Un lugar propio era lo que le faltaba y necesitaba el área de la Juventud dado que los proyectos e iniciativas que se impulsaban se realizaban en dependencias prestadas. Vamos a continuar trabajando en equipo pero más fortalecidos".

Y concluyó: "Estamos muy orgullosos de los logros conseguidos. Es un sueño tener un espacio propio para llevar adelante nuestros proyectos. La Casa nos permitirá expandirnos, agrandarnos. Los jóvenes serán los únicos protagonistas de este espacio. Es un lugar pensando para y por ellos".


La Intendente Giroldi, en uso de licencia, junto al Intendente Interino Alejandro Sanchez y el Sec. de Desarrollo Humano recorren las instalaciones.


La Casa Joven estará lista para inaugurarse en poco tiempo.

 

En Belgrano y Becerra:
El Municipio ya tiene sede para la "Casa de la Juventud"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-