InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 21:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine volvió a fallar en la definición y perdió con Fenix




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El equipo de Pilar ganó 2 a 0, con un gol en el comienzo del partido y otro en tiempo de descuento. Es la primera vez en la historia que ganan en Campana. Ahora vienen dos partidos con Temperley (por la Copa y por el torneo).

Villa Dálmine volvió a mostrar anoche una notable falta de efectividad a la hora de llegar al gol y terminó perdiendo ante un discreto equipo de Fenix que supo llegar al gol en el momento justo para quedarse con una victoria histórica en Campana por 2 a 0.

El visitante se puso en ventaja en el inicio mismo del encuentro, cuando a los 4´ apareció -el ex Villa Dálmine- Leonardo "Cachete" Ruiz para aprovechar un rebote en Facundo Gómez tras un centro de Daniel González y de primera, de zurda y de volea, fusiló a Agustín Gómez.

Luego del gol Fenix siguió mostrando un juego un poco más efectivo que el del viola, pero con el correr de los minutos se fue retrasando en el campo y el equipo de Otta comenzó a encontrar los espacios para llegar sobre el arco visitante. Comenzó a dominar la pelota, pero sin profundidad. Por eso probó bastante de media distancia y por eso no generó situaciones claras de gol en esa etapa.

En la segunda mitad el violeta tuvo varias jugadas claras para llegar al empate sobre todo los pies de Rodriguez y de Víctor Gómez, que sigue sin encontrar el gol.

En el final, con todo Dálmine buscando el empate, lo liquidó Fénix, cuando Daniel González -a los 48´- corrió de contra por la banda izquierda, se metió en el área y la cedió para la llegada de Puch, quien la empujó a contrapierna de Agustín Gómez.

Llegó el pitazo final y otra decepción para los hinchas campanenses que se fueron preocupados por el momento del equipo.

Ahora vienen dos partidos seguidos contra Temperley: el primero el miércoles por la Copa Argentina a las 21.00.

Síntesis del partido:

-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Suplentes: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristóbal Vener, Bryan Rebellón, Nahuel Velázquez, Luis Rodríguez y Juan Manuel Ferreyra.

-Fénix: Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González; Julio Ledesma; Leonardo Ruiz y Nicolás Martínez Vargas. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.

Suplentes: Héctor Santillán, Sebastián Ciaccheri, Joaquín Marcos, Guido Rutili, Iván Ramírez, Santiago Bianchi y Marcos Riquelme.

Goles: PT 4m Leonardo Ruiz (F). ST 48m Mariano Puch (F).

Cambios: ST 11m Ferreyra x Salvatierra (VD); 19m Rodríguez x Pérez (VD); 20m Riquelme x Martínez Vargas (F); 25m Ciaccheri x Ruiz (F); 34m Marcos x Ledesma (F); 35m Rebellón x Grecco (VD).

Amonestados: Falcón y F. Gómez (VD); Riquelme (F).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Ignacio Lupani.


 Dalmine busco desde media distancia llegar al empate.



El viola tuvo en el complemento las mejores llegadas.


Victor Gomez intenta desmarcarse para recibir el pase.


El Dudy intenta conectar el balón ante la salida del arquero.



 

Villa Dálmine volvió a fallar en la definición y perdió con Fenix
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-