InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:01
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Pelota a Paleta:
Jugadores de Independiente en un Torneo Internacional en Entre Ríos




El pasado sábado 9 de noviembre en el Club Deportivo Urdinarain, Entre Ríos, se disputó la sexta fecha del Torneo Internacional de Pelota a Paleta para Veteranos Mayores de 50 años.

En esta oportunidad, el torneo se disputó en una cancha abierta, es decir formada por una pared larga a la izquierda, pared corta a la derecha y rebote, totalmente opuesta al trinquete en el que acostumbran a jugar los pelotaris de nuestra ciudad.

Participaron del evento, representando a Campana, por el Club Independiente, Oscar Moravekys, Flavio Bosoni, Carlos Snaider y Carlos Ferricioni.

El Torneo se disputó en 3 zonas de 3 parejas cada una, jugando todos contra todos en cada zona. Clasificaron a semifinales los ganadores de cada zona y el mejor segundo: Javier Balseiro (Mercedes, Uruguay) y Cipriano Bidegorry (Villaguay, Entre Ríos) por Zona "A"; Néstor Bourlot (Urdinarain, Entre Ríos) y Flavio Bosoni (IAC, Campana). Por Zona "B": Jorge Muchnik (Villaguay, E. Ríos) y José Luis Vallejos (Santa Fe) y por Zona "C" y Carlos Snaider (IAC, Campana) y José Luis Rodríguez (Cap. Federal) como mejor segundo.

En las semifinales se registraron los siguientes resultados:

  • -Burlot, Néstor - Bosoni, Flavio: 25 - Bidegorry, Cipriano - Balseiro, Javier: 15.
  • -Muchnik, Jorge - Vellos José Luis: 22 - Snaider, Carlos - Rodríguez, José Luis: 25.

La final fue disputada por las duplas Burlot, Néstor - Bosoni, Flavio vs. Snaider, Carlos - Rodríguez, José Luis, con el triunfo de los primeros por 25 a 18.

Debemos destacar la actuación de los pelotaris del Independiente A. Club, quienes pese a las características de la cancha abierta, obtuvieron tan buenos resultados, Flavio Bosoni, campeón y Carlos Snaider, subcampeón, reiterando así el éxito de anteriores torneos, ya que de los seis disputados, las posiciones de ambos pelotaris fueron:

  • -Independiente Atlectic Club: Campeones Snaider, C. - Bosoni, F.
  • -Gualeguay, Entre Ríos: Campeones Snaider, C. - Bosoni, F.
  • -Gualeguaychú, Entre Ríos: Campeones: Snaider, C. - Vallejos, J. Tercero: Ditulio J - Bosoni, F.
  • -Colonia, Uruguay: Campeones: Beleciaru, E - Bosoni, F.
  • -Urquiza, Capital Federal: Campeones: Thos, G - Bosoni , F. Tercero: Snaider, C. - Rodríguez, J. L.
  • -Urdinarain: Campeones: Bourlot, N. - Bosoni, F. Subcampeónes: Sanider, C. - Rodriguez, J. L.

En síntesis, en los seis torneos disputados, Flavio Bosoni logra cinco triunfos y un tercer puesto y Carlos Snaider obtiene 3 triunfos, un segundo y un tercer puesto.

Además, debemos resaltar que en todos los torneos disputados por Flavio Bosoni y Carlos Snaider como compañeros, durante el año pasado y principios de éste, resultaron ganadores, por tal motivo, a partir de la tercera fecha del presente año las parejas se conformaron por sorteo.

La próxima fecha, séptima del circuito, se disputará en Mercedes, Uruguay, en el trinquete donde se disputó, en octubre pasado, el Campeonato Mundial Juvenil de Pelota en todas las especialidades. Nuestra ciudad estará representada por una buena cantidad de pelotaris del Independiente Atletic Club, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-