InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 25/may/2022 - 22:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 19/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Cicloturismo:
Atodopedal rebalsó Campana de Ciclistas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El domingo 150 cicloturistas de todo el país se dieron cita en Campana, para vivir un día ATODOPEDAL con el ya clásico 5º Cicloturismo Rural por el Delta Campanense.

Desde muy temprano se fueron congregando en el Club Ciudad de Campana y finalmente después de una pequeña charla técnica se dio partida a la serpiente multicolor que poco a poco fue invadiendo con risas, gritos y alegría la ciudad, para hacerse camino hacia Otamendi, para luego internarse hacia el corazón del Delta.

Escoltados por Policía Montada, Cimopu, Bomberos y asistidos durante todo el recorrido por Cruz Roja para completar un total de 80 km. hasta el Recreo Blondeau, que los estaba esperando para el almuerzo, que fue brindado gratuitamente por la Institución.

Luego de la foto grupal habitual y después de haber repuesto energías, se emprendió el regreso al continente., empezándose a escuchar el sonido de los cicloturistas, moviles de apoyo, policía y bomberos ingresando a la ciudad, entrando por 6 de Julio, recorriendo la costanera, dar fin al recorrido en el C.C.C. lugar de su partida.

Hablamos con los organizadores y nos comentaron que gracias al esfuerzo de los coordinadores y colaboradores del grupo, se desarrolló una jornada repleta de buena onda, compañerismo y camaradería.

Además solo desean dar gracias a todos los que hicieron posible este evento, por un lado los espónsores: Eco de los Andes, Revista Biciclub, Bagó, Seguros Sanguinetti, Antares Apart Hotel, Panadería Sol de Mayo, a las Instituciones Municipalidad de Campana, Secretaría de Deportes, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Policía Montada, CIMOPU. Y un agradecimiento enorme al Club Ciudad de Campana por haber brindado en su totalidad las instalaciones del club.


Atodopedal rebalsó Campana de Ciclistas


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-