InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 02:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 20/nov/2013 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Cultura y Educación:
Otros dos Talleres Municipales expondrán en la Casa de la Cultura




Se trata del Taller Municipal de Metales, Joyería Artesanal y Objetos y el Taller Municipal de Arte. Una fusión de técnicas, objetos y estilos caracterizan a la muestra que se inaugurará este viernes 22 en el Salón "Ronald Nash", de la Casa de la Cultura.

Este viernes 22, a partir de las 19:30 horas, la Casa de la Cultura vuelve a ser el epicentro de la cultura local y de los artistas de la ciudad. Allí, con entrada libre y gratuita, alumnos de diferentes talleres municipales dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación estarán inaugurando su tradicional muestra anual.

En esta ocasión, en el Salón "Ronald Nash" se exhibirán los trabajos de alumnos del Taller Municipal de Metales, Joyería Artesanal y Objetos, a cargo de Ricardo Ferreyra, y del Taller Municipal de Arte, dirigido por la Prof. Ana Dragone.

Los responsables de ambos Talleres Municipales comentaron que los asistentes de los mismos han trabajado arduamente durante todo el año. En la muestra podrán verse las creaciones individuales y propias elecciones que han realizado para compartir con la Comunidad.


Nuevamente, las joyas artesanales presentes en el salón Ronald Nash.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-