InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/nov/2013.

Básquetbol:
Los Sub-19 del C.B.C. hacen historia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo 17 los chicos del Sub-19 del Campana Boat Club escribieron una de las páginas más importantes en la historia del básquet de la entidad. Por segundo año consecutivo terminaron la temporada de competencia oficial con un contundente récord de 20 partidos jugados y 20 partidos ganados, lo que sumado al mismo récord de la temporada 2012, pone a estos deportistas con la increíble cifra de 40 partidos jugados sin conocer la derrota en dos años de competencia.

Lamentablemente, el actual formato de la A.B.Z.C. hace que este equipo invicto no saboree el placer de un campeonato ganado. Mientras que en ediciones anteriores del Torneo Oficial en que se consagraba un Campeón en cada una de los dos niveles, ("A" y "B"), este año sólo se consagra campeón al club que sume más puntos entre las categorías S-13, S-15, S-17 y S-19. Formato que ha demostrado ser totalmente desmotivante para los deportistas, ya que son ellos quienes suman esfuerzos en búsqueda de un campeonato y es obvio que no reciben oficialmente el reconocimiento que se merecen, a la vez que para aquellos que quedaron fuera de los puestos de punta resultó un largo año sin objetivos deportivos.

Este año defendieron los colores del Boat: Valentín Rivero y Juan Venturino (ausente gran parte del año por motivos médicos) ambos presentes en los equipos del 2012 y 2013; Elías Giménez Schaumann, Ezequiel Ferreyra, Diego Oppici, Nicolás Riquelme, Franco Miranda, Tomás Hrynyszyn, Fausto Giorgio, Gastón Mendoza, Marcos Azorín, Franco Suardini, Rodrigo Gagliardi, Leonel Tagliavini, Renzo Villaverde, Leandro Martínez y Facundo López. A ellos se suman los artífices de la temporada 2012: Gerardo Guidi, Juan Martín Espinosa, Ivo Cajide, Santiago Baroni, Leonel Suárez, Rodrigo Segura, Nicolás Martínez, Rodrigo Russo, Martín López y Facundo Fernández.

Caben destacarse las palabras del Entrenador Gustavo Cichero: "Hoy atesoran algo que podrán contar en el futuro a hijos y nietos, una experiencia vivida que pocos conocen y de la cual se sentirán orgullosos por siempre".





 

Básquetbol:
Los Sub-19 del C.B.C. hacen historia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-